¡Qué lujo para San Valentín en Granada! Esta oferta de Weekendesk.es ofrece alojamiento en una preciosa habitación con bañera hidromasaje, del Hotel Granada Palace 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 833 opiniones) con desayunos y acceso al spa incluidos  por solo 44€ por persona reservando mínimo dos ¿se puede pedir más para una noche tan especial?

IMPORTANTE: Para conseguir el precio que indico debéis canjear el código descuento de Weekendesk: VAL2019, así se os aplicará un descuento del 10%, en total os saldrá a 44€ por persona reservando mínimo dos.

San Valentín en Granada

Seáis de los que suele celebrar San Valentín a lo grande o no, tenéis que reconocer que este plan pinta bastante bien. El Hotel Granada Palace se encuentra a 6 km del centro de Granada, en la localidad de Monachil. Cuenta con piscina, solarium y spa además de estar decorado de la forma más elegante. Cuando lleguéis a vuestro alojamiento, encontraréis una cómida habitación bañera hidromasaje ideal para celebrar la velada. Y además, podréis disfrutar de un delicioso desayuno para empezar bien el día siguiente. Y si aun no habéis podido conocerla, es una buena oportunidad para visitar la gran Alhambra de Granada a pocos minutos del hotel.

Granada-Palace-2

Granada-Palace-1

Captura de pantalla

Hotel en Granada