Semana Santa en Portugal

Sao Teotónio: 3 noches en hotel 4* con desayuno y spa incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Enigma - Nature & Water Hotel 4*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 14.04.17 - 16.04.17 Portugal
p.p. desde 132 €

¿Buscas una oferta ideal para Semana Santa? En Voyage-Prive.es he encontrado esta oferta para Semana Santa en Portugal para disfrutar de 3 noches en el Enigma – Nature & Water hotel 4* (8,6 sobre 10 en Booking de 346 opiniones) con desayuno y acceso al spa incluido por sólo 132€ por persona reservando mínimo para dos personas. Diseña la oferta a tu gusto dependiendo tu disponibilidad, hay fechas hasta el 29 de mayo y posibilidad de hasta 14 noches, y también hay la posibilidad de incluir vuelos desde Madrid o Barcelona.

Semana Santa en Portugal

Disfruta de unos días de Semana Santa en la localidad de San Teotónio alojándote en el Enigma – Nature & Water hotel 4*  un hotel de lujo y con todas las comodidades rodeado de naturaleza. El relax está asegurado ya que podrás disfrutar de la piscina exterior y del lujoso spa. ¡Volverás a casa nuevo!

Además te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al jardín para que con solo levantarte puedas ver el entorno verde que te rodea, todas las habitaciones estás completamente equipadas y cuentan con todo lo que necesitas. La localidad de San Totónio se encuentra en un lugar perfecto del país, en el Parque Natural de la Costa Vicentina, cercano a las populares playas de Zambujeira do Mar o Carnvalhal.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap212