Semana Santa para grupos en Ibiza

3 noches en villa totalmente equipada para 6 personas

  • Hotel Villas S\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\'Argamassa
  • Estrellas
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 13.04.17 - 16.04.17 Santa Eulalia
p.p. desde 214 €

¡Disfruta del Mediterráneo con esta escapada de Semana Santa para grupos en Ibiza! Podrás disfrutar de el auténtico sabor balear con esta preciosa villa que te he encontrado en Trivago.es. Aprovechando la oferta tendrás la oportunidad de alojarte durante 3 noches en una verdadera preciosidad de villa totalmente equipada para alojar a hasta 6 personas, por solo 214€ por persona, al reservar un mínimo de 6 personas.

Estaréis alojados en el complejo Villas S’Argamassa 4* (9,3 sobre 10 en Booking.com de 180 opiniones) situado en la acogedora localidad de Santa Eulàlia. Dotadas de unas instalaciones impecables y decoradas con un diseño minimalista en el que destacan los colores palo, alojarse en una de estas villas es tener la oportunidad de disfrutar de una tranquila estancia en el corazón de la blanca isla de Ibiza.

Y en el caso que necesites vuelos para llegar a la isla, consulta en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde todos los aeropuertos del país.

Semana Santa para grupos en Ibiza ¡A disfrutar del buen tiempo!

Perfectamente localizado a escasos minutos de la playa, el complejo que te propongo en Ibiza es todo un nido de tranquilidad en el que tanto tu como tus compañeros disfrutaréis de una convivencia inolvidable. Cada villa cuenta con alojamiento independiente en el que se encuentra una piscina exterior y una perfecta zona chill-out con hamacas. Asimismo, el interior de los edificios cuenta con todas las facilidades para que la estancia sea lo más completa posible, así como una privilegiada localización a escasos minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc352