La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¡Qué bonita que es Sevilla! Aprovecha este chollo en hotel 4* para visitarla en tus vacaciones. Se trata de una oferta de Trivago.es para pasar un fin de semana en Sevilla que incluye 2 noches de alojamiento en el hotel Hesperia Sevilla 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.513 opiniones) con desayunos incluidos por solo 64€ por persona reservando mínimo dos.

Fin de semana en Sevilla ¡en verano!

Hesperia Sevilla es un hotel ideal para visitar la ciudad andaluza, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos andando del centro histórico de la ciudad. Si lo que te apetece es pasear por en centro de Sevilla, visitar el Real Alcázar de Sevilla, la Plaza España, la Giralda y muchos otros lugares de gran interés de la ciudad, este hotel es perfecto para ti. Además hay varias fechas disponibles durante fin de semana ¡ideal para una escapada este verano! Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y un toque andaluz. Además, los turistas han valorado muy positivamente el trato del personal y especialmente, la ubicación.

Hesperia Sevilla 1

Hesperia Sevilla 4

Captura de pantalla