Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Una de las principales ciudades de España se presenta como una buena opción para escaparse próximamente un fin de semana. ¡Y es un ofertón! He encontrado un hotel en Sevilla a muy buen precio en Trivago.es. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hostal céntrico (en habitación doble con baño) que cuenta con Certificado de Excelencia por sólo 70€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Un fin de semana de lujo descubriendo la increíble ciudad de Triana!

Fechas alternativas

Hotel en Sevilla

Sevilla, tan sonriente… Esta ciudad es digna de visita, y es que esconde rincones mágicos que sólo quien la pasea con calma es capaz de descubrir. Muchos son los artistas que han dedicado canciones y obras a esta ciudad, y no es para menos. Una forma de vida única, precios asequibles, lugares de cuento, historia a raudales… Desde La Plaza de España, una de las plazas más impresionantes y bonitas de Europa, hasta la Giralda de Sevilla, pasando por el barrio de la Judería o la Torre del Oro, todo son regalos. Pasea por los alrededores de la catedral y descubrirás una zona llena de vida, donde artistas y músicos se dan cita. Nada como tomar una caña por la zona.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1765
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!