sólo 138,- €

¿Ganas locas de unos días de relax absoluto? ¡Es posible! He encontrado esta oferta en Voyageprive.es para pasar 2 noches en un hotelazo de 5 estrellas como lo es el Hotel & Spa Arzuaga (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 341 opiniones) por sólo 138€ por persona reservando mínimo dos personas. Con esta ganga además podrás disfrutar de desayunos incluidos y también acceso al spa, visita a una bodega con desgustarción de vino, botella de vino de regalo y descuento en tratamientos de spa ¿no te parece una escapada super completa?

El circuito termal tiene una duración de 1 h 30 minutos en el que se incluye acceso al área lúdica con pediluvium, laguna de sal, cascada de hielo, jacuzzis de contrastes, sala de relax, piedras energética, saunas y gimnasio. ¡Saldrás como nuevo y con mucha energía! También tienes incluido en el precio la visita a las Bodegas Arzuaga Navarro, las más importantes de la Ribera del Duero, durante 40 minutos allí aprenderás el proceso de elaboración y degustarás uno de sus vinos.

Spa en Valladolid

El Hotel & Spa Arzuaga 5* se encuentra a media hora de Valladolid en la localidad de Quintanilla de Onésimo, todas sus instalaciones estan pensadas para que pases una estancia increíble con tu pareja. El hotel tiene viñas propias y elabora su propio vino que se puede degustar en el restaurante. Debido a su proximidad con Valladolid puedes acercarte a visitarla, algunas de las cosas que se encuentran en ella es la casa museo de Colón, el Palacio real, la plaza mayor, el convento de las descalzas reales, la catedral y las iglesias de San Pablo y Santa María La Antigua.

Captura de pantalla

sc895
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!