Spa en Cantabria

Puente Viesgo: 2 Noches en hotel 4* con Media Pensión y 1 acceso al balneario incluido

  • Hotel GH Balneario de Puente Viesgo 4*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 06.12.17 - 08.12.17 Cantabria
p.p. desde 181 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DCantabria%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D226705" text="Reservar ahora"]

¡Atento! Tengo el plan perfecto para este puente de diciembre, se trata de esta escapada de Spa en Cantabria que he encontrado en Voyage-Prive.es para disfrutar de 2 noches en el GH Balneario de Puente Viesgo 4*  (8,3 sobre 10 en Booking de 565 opiniones) con Media Pensión (bebidas incluidas) y 1 acceso al circuito termolúdico de El Templo del agua por sólo 181€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿No te van bien estas fechas? No pasa nada porque hay fechas alternativas hasta el 30 de enero y posibilidad de alojarse hasta 7 noches.

Spa en Cantabria

Entre verdes paisajes, colinas y bosques se encuentra Puente Viesgo y el increíble GH Balneario de Puente Viesgo 4* donde disfrutarás de una estancia de puro relax y tranquilidad, es el lugar ideal para desconectar y respirar aire puro. Se encuentra próximo a Santillana del Mar que te recomiendo visitar y si te gusta la naturaleza, no te pierdas el Parque de la Naturaleza de Cabárceno ¡es una maravilla! Con el acceso al circuito termolúdico en El Templo del agua podrás relajarte en sus lujosas instalaciones con jacuzzis, piscinas de hidromasaje y mucho más… saldrás como nuevo.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap17