sólo 99,- €

De vez en cuando hay que darse un caprichito y un buen respiro y nada mejor que hacerlo en un hotel de 5 estrellas ¿verdad? Entonces este hotel en Dénia lleva tu nombre y gracias a esta ganga que acabo de encontrar en Voyageprivé.es no será necesario acabar con tus ahorros. Te cuento: incluye 2 noches (3 días) de alojamiento en hotel de 5 estrellas en régimen de desayuno con 1 acceso al spa por persona y estancia además de aparcamiento gratuito. Todo esto por solo 99€ por persona reservando mínimo dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa 5* (8,6 puntos sobre 10 en Booking.com de 985 opiniones) un hotel a todo lujo en donde no te va a faltar de nada. Se encuentra situado en un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Mongó, cerca de los municipios de Dénia y Jávea. Y sus instalaciones son toda una maravilla que harán delicias de tu estancia.

Hotel en Dénia ¡Y a disfrutar!

La Marina Alta se encuentra situada en un punto privilegiado de la geografía española, en la zona norte de la provincia de Alicante y frente a las Islas Baleares. El origen como ciudad es romano, situándose al norte de la ciudad actual y frente al antiguo puerto, los romanos hicieron de este puerto uno de los más activos de la costa española y hasta día de hoy, Dénia no ha dejado de ser visitada por miles de turistas. Durante la escapada tendrás la posibilidad de descansar en un hotel que es todo un oasis de tranquilidad. Presumiendo de unas instalaciones privilegiadas, el hotel sorprende con 2 restaurantes, así como también una zona exterior con acogedores jardines y una majestuosa piscina. Definitivamente la joya de la corona es protagonizada por la zona spa y centro de bienestar, donde tendrás la oportunidad de descansar absolutamente todos tus sentidos.

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa 234

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa 245

Captura de pantalla

sc680
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!