sólo 41,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Deseando una escapada en la cual seas tú el protagonista? Hoy te presento un hotel en Granada que estoy seguro que superará a todas tus expectativas. La oferta la he encontrado en Groupon.es, y aprovechándola podrás disfrutar de 1 noche (2 días) alojado en hotel 4* con desayuno y acceso al spa incluido por solo 41€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el Hotel Granada Palace 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 715 opiniones) ubicado muy cerca de Granada, en la localidad granadina de Monachil. Dotado de unas instalaciones impecables, amplias y luminosas, el hotel se convierte en un idóneo oasis de tranquilidad en el que descansar es mucho más que asegurado. Los espaciosos dormitorios son cuidadosamente decoradas con  tonos palo y con una decoración minimalista y vanguardista.

Hotel en Granada ¡Date un capricho!

Descubre una experiencia de evasión total en este hotel en Granada. Tendrás la oportunidad de alejarte de la cotidianidad en un entorno estremecedor en el que un majestuoso spa hará vibrar a todos tus sentidos. Entre las instalaciones del spa encontrarás una sauna, un jacuzzi, una piscina descontructurante, así como también una fascinante ducha de aromas ¿Aún puedes resistirte? No olvides que en esta escapada el protagonista eres tú, y el objetivo principal es tu disfrute y descanso. Debido a la privilegiada ubicación del hotel, tendrás la oportunidad de visitar la elegante ciudad de Granada y descubrir su encanto de primera mano. Te recomiendo llevar a cabo una visita por La Alhambra, contemplar su espectacular arquitectura y disfrutar de las vistas desde el Mirador de San Nicolás. Dale un toque de naturaleza a tu escapada y recorre los Jardines del Generalife ¡una auténtica belleza! 

Captura de pantalla

sc409