Spa en Marrakech

2 noches en hotel 5* con desayunos y acceso ilimitado al spa incl.

  • Hotel Kenzi Menara Palace
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 27.05.17 - 29.05.17 Marrakech
p.p. desde 99 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094]]" text="Reservar ahora"]

Déjate mimar con esta experiencia de spa en Marrakech que te propongo. Con esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de evadirte de la cotidianidad durante 2 noches alojado en hotel 5* con desayunos y acceso ilimitado al spa así como al gimnasio por solo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el exclusivo hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.795 opiniones y Certificado de excelencia), un auténtico nido de privacidad en una tranquila zona de la vibrante y bulliciosa Marrakech. El hotel es todo un escenario de emociones y sensaciones, y sus instalaciones están diseñadas para que el huésped se sumerja en una experiencia en la que el objetivo primordial es su evasión y descanso.

Y en el caso que necesites vuelos, te recomiendo consultar en Skyscanner.es para encontrar las mejores ofertas desde todos los aeropuertos del país.

Spa en Marrakech ¡Siente el protagonismo!

Bienvenido al oasis de tranquilidad que te permitirá experimentar toda una aventura que hará vibrar a absolutamente todos tus sentidos. Este ostentoso hotel de Marrakech destaca por sus impecables instalaciones en las que todos los detalles están más que cuidados hecho que permite que todo el establecimiento cuente con una atmósfera en armonía. Entre las instalaciones del hotel destaca el majestuoso baño turco así como la sauna y el baño de hidromasaje. Asimismo, el establecimiento hotelero cuenta también con una amplia selección gastronómica que te permitirá sumergirte en una experiencia culinaria y conocer de primera mano las delicateses marroquíes.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc355