sólo 135,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Te apetece relajarte en Semana Santa en un lugar distinto? Perfecto porque acabo de encontrar este hotel en la pagina Weekendesk.es que es ideal para ello y así disfrutar del Spa en la naturaleza de Navarra. Esta oferta incluye 2 noches de hotel, desayuno buffet y 1 acceso al spa (con reserva previa) por sólo 135€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas. Se trata del Hotel Castillo Gorraiz 4* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 837 opiniones con Certificado de Excelencia) , es un hotel boutique que ofrece unas habitaciones amplias con vistas al campo de golf donde podrás relajarte rodeado de elegancia y sofisticación. El Spa cuenta con zona de aguas que recrea los baños termales de los antiguos palacios romanos, tepidarium una relajante fuente de agua con tumbonas a una temperatura de 37ºC, samovar una zona para recuperarse con fruta fresca y tes y salas de tratamiento (a cargo del cliente).

Spa en Navarra en spa de 4 estrellas

El hotel se encuentra a tan solo 12 km de la Pamplona, por lo que te recomiendo ir a visitar la ciudad de “Los San Fermines” y probar su exquisita gastronomía donde predominan los pinchos. Los sitios más emblemáticos de la ciudad son los del recorrido del Encierro que se encuentran entre las calles más populares, empezando por los corrales de Santo Domingo, pasando por la plaza del ayuntamiento donde se efectúa “el chupinazo”, las calles mercaderes y estafeta y concluyendo en la plaza de toros.

Captura de pantalla

sc274