sólo 70 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Echa un vistazo a ganga que acabo de encontrar en Trivago.es con la palabra clave “spa en Portugal” así que sólo con esto seguro que ya te he terminado de convencer, pero para hacerlo más aún te diré que podrás disfrutar por sólo 155€ por persona (reservando un mínimo de dos personas) de 3 días (2 noches) en el fantástico Hotel Miramar & Spa de 4 estrellas y con desayuno incluido, cuenta además en Tripadvisor con 4 puntos sobre 5.

Spa en Portugal en Nazaré

A tan solo 100 kilómetros de Lisboa y hermanada con la ciudad de Badajozy frente al mar se encuentra este maravilloso enclave llamado Nazaré frente a una de las playas más características de Portugal, una amplia curva que ofrece una vistas excepcionales sobre el Atlántico. Además tendrás el lujo de alojarte en este hotel a escasos 700 metros de la playa y si te gusta el surf o te encantaría probar este deporte entonces Nazaré es el lugar ideal para ello, se encuentra cerca del conocido cañón submarino de Nazaré creando unas olas que de hecho son las mas altas de Portugal.