Spa en Granada

2 noches en hotel 4* con visita guiada a la Alhambra incl.

  • Estrellas
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 23.02.18 - 05.02.18 Granada
p.p. desde 112 €

¡Todos necesitamos un poco de sur para no perder el norte! Empieza el viaje que nos llevará hasta Andalucía para disfrutar de este atractivo Spa en Granada. Aprovechando esta oferta de Traventia.es tendrás la posibilidad de disfrutar de 2 noches de alojamiento en hotel 4* con visita guiada a la Alhambra incl. incluido por solo 112€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Hotel Alixares 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.317 opiniones), situado junto a la monumental Alhambra. Presumiendo de una localización inmejorable a escasos metros de los puntos más emblemáticos de Granada, el hotel sorprende con unas amplis y luminosas instalaciones, así como también con una majestuosa zona exterior con piscina y zona chill-out con hamacas.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Granada? Entonces te recomiendo consultar Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

Spa en Granada ¡Una ciudad mágica!

Conocida por ser una de las ciudades con más encanto de Andalucía, Granada sorprende con una belleza excepcional protagonizada por sus monumentos y por su agradable atmósfera. Visitada anualmente por aproximadamente 2 millones de turistas provenientes de todos puntos del planeta, Granada ha demostrado ser un auténtico foco turístico. La joya de la corona de la ciudad la conforma el conjunto monumental de la Alhambra, residencia de los sultanes Nazaríes entre los siglos XII y XV. Otros de los lugares más emblemáticos en los que evadirse son los Jardines del Generalife, repletos de palacios y de cuidados jardines que sorprenden a cualquiera que los visite.Spa en Granada ciudad

 

Captura de pantalla

sc21