Spa en Lugo

Noche de hotel 4* con desayunos y acceso al spa incl.

  • Hotel Hotel OCA Augas Santas Balneario
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición con vistas a la montaña
Holidayguru recomienda 03.04.17 - 04.04.17 Lugo
p.p. desde 30 €

No hay nada mejor que un plan que relaja sólo leerlo ¿verdad? Pues si eres del norte no pierdas de vista este spa en Lugo que te acabo de encontrar en Trivago.es. La oferta incluye una noche en hotel 4* con desayunos y acceso al spa incluido por solo 30€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Bienvenido al lugar en el que tu bienestar es el objetivo primordial!

Estarás alojado en el hotel Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 555 opiniones y Certificado de excelencia), situado en la localidad de Pantón. El establecimiento cuenta con unas instalaciones de lujo que harán vibrar a todos tus sentidos.

Spa en Lugo ¡Destino relax!

Aprovecha tu estancia en este idílico spa en Lugo para experimentar el descanso de primera mano en un entorno rodeado de naturaleza y aire puro. Tendrás la posibilidad de disfrutar de la paz y la tranquilidad que reina en la totalidad de las instalaciones y dejarte llevar, evadiéndote de la cotidianidad. Entre las instalaciones del hotel encontrarás un atractivo spa y centro de bienestar pensando para que el huésped sea el protagonista de toda un experiencia sensorial. Asimismo, se ponen a disposición una amplia gama de tratamientos de belleza y terapias, entre las cuales destaca la relajante hidroterapia.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc245