Suite con jacuzzi 5* en Madrid

Noche en suite 5* en pleno centro de la capital con jacuzzi, desayunos y spa incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Miguel Angel
Holidayguru recomienda: 20. Abr a 21. Abr
sólo 165 €

¡Me enamoro! Vaya plan más romántico que acabo de encontrar en Weekendesk.es. Se trata de 1 noche de alojamiento en una suite con jacuzzi en Madrid, del hotel 5*Hotel Miguel Angel by BlueBay (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 945 opiniones) ¡qué un lujazo! Incluye acceso al spa y los desayunos, además de otros extras como copa de bienvenida y salida tardía por sólo 165€ por persona reservando mínimo dos. Hay muchas fechas disponibles, las veréis todas en Weekendesk.es.

Detalles de la oferta

Suite con jacuzzi en Madrid ¡en hotel 5*!

¡Esto sí que es un lujo! Poder disfrutar de una amplia suite con jacuzzi en pleno centro de Madrid, con preciosas vistas al Paseo de la Castellana. Y no se trata de un hotel cualquiera, sino del gran hotel Miguel Angel by Bluebay ¡de 5*! Una experiencia única para vivir con esa persona tan especial, ¡no la dejéis escapar!

Detalles de la oferta

Suite con jacuzzi en Madrid

Suite con jacuzzi en Madrid

Captura de pantalla

Suite en Madrid