La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Hoy te traigo una suite rural en Albacete ¡con mucho estilo! Se trata de una oferta que he encontrado en Trivago.es, incluye 1 noche de alojamiento en una amplia suite rural, XUQ Lomas de Ruvira (8,7 sobre 10 en Booking de 54 opiniones) con terraza y vistas a la montaña o al río por solo 75€ por persona reservando mínimo dos. Echa un vistazo a las fotos de más abajo ¡te va a encantar!

Suite rural en Albacete

XUQ Lomas Ruvira ofrece varios tipos de alojamiento, desde suites para 2 personas hasta otros más grandes para familias o amigos. El estilo de las habitaciones ambientado al estilo de una cueva hace que sean de lo más especial. La suite que ofrece la oferta es bastante amplia, unos 35 m², e incluye barbacoa, zona de estar y cocina. Uno de los puntos más valorados por los clientes es su ubicación, especialmente si te gusta la naturaleza. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja, o simplemente, para disfrutar de unos días de relax. Y si quieres que sea todavía más especial, también puedes escoger una suite con bañera hidromasaje exterior o interior por solo 99€ por persona reservando mínimo dos.

dsc_0139

XUQ Lomas de Ruvira

Captura de pantalla

sc7