Tarifa durante Semana Santa

3 noches en apartamento equipado para 5 personas

  • Hotel La Residencia Tarifa
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 08.04.17 - 11.04.17 Tarifa
p.p. desde 145 €

¡Directos al sur a disfrutar del encantador municipio de Tarifa durante Semana Santa! Te propongo una escapada a Cádiz, en la que de la mano de Homeaway.es tendrás la posibilidad de alojarte en un apartamento a primera línea de playa equipado para 5 personas durante 3 noches, por solo 145€ por persona, al reservar un mínimo de 5 personas.

Estarás alojado en La Residencia Tarifa (9,5 sobre 10 en Booking.com de 429 opiniones), situado en un senorial edificio a escasos metros del mar. Dotado de unas instalaciones pensadas para que el descanso abunde durante la estancia, el complejo de apartamentos cuenta con una piscina exterior, así como con fabulosas vistas a la costa apreciables desde prácticamente cualquier punto del apartamento.

IMPORTANTE: para conseguir esta oferta deberás introducir las fechas del 8 al 11 de abril.

Tarifa durante Semana Santa ¡La escapada al sur!

Tarifa es uno de aquellos lugares del país que presume de una belleza indescriptible que lo convierte en destino vacacional deseado para todos. Destino para surfistas por excelencia, el acogedor municipio cuenta con unas playas paradisíacas de turquesas y transparentes aguas, entre las cuales destacan tanto Playa de Bolonia, como la Playa de Los Lances. Sin embargo, la acogedora ciudad cuenta también con un potencial cultural importante, entre el cual se encuentra la Iglesia de San Mateo, el Castillo de Guzmán el Bueno y el impresionante conjunto arqueológico Baelo Claudia. Sea cual sean tus motivaciones para visitar el sur, ¡Tarifa es tu destino ideal!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

sc313