Verano con Todo Incluido en Tenerife

3 noches en hotel 4* con todo incluido y spa (vuelos no incluidos)

  • Hotel Las Aguilas
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Todo incluido
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 26.09.18 - 30.09.18 Puerto de la Cruz
p.p. desde 105 €

Este verano os merecéis unas vacaciones al completo con Todo Incluido en Tenerife y ha llegado la ocasión perfecta para reservarlas. Se trata de otro de los chollazos de Buscounchollo.com con el que podréis disfrutar de 3 noches (opción a más) de alojamiento en Hotel Blue Sea Puerto Resort (7,4 sobre 10 en Buscounchollo.com ) con régimen de todo incluido y 1 circuito de spa por sólo 105€ por persona reservando mínimo dos. Hay muchísimas fechas disponibles para los meses de julio y agosto, aunque la oferta sólo estará disponible hasta el 7 de julio. Los vuelos no están incluidos, pero podéis conseguirlos seleccionando las fechas y vuestro aeropuerto de salida aquí.

Detalles de la oferta

Todo Incluido en Tenerife

Evadiros de la cotidianidad en un entorno estremecedor rodeado de incomparables vistas en las que la naturaleza adquiere todo el protagonismo. Durante esta escapada a Tenerife tendréis la posibilidad de disfrutar de una tranquilidad, paz y armonía que hará vibrar a todos vuestros sentidos. En esta escapada vosotros sois los protagonistas que experimentaréis de primera mano el potencial de la isla, desde infinitas playas de oceánicas aguas, hasta parques naturales, senderos, y un sinfín de actividades al aire libre.

El hotel cuenta con piscina al aire libre, spa, jacuzzi, un amplio programa de animación… Todo esto, disfrutando del régimen de todo incluido en pleno verano y en hotel 4* donde no os faltará de nada.

Detalles de la oferta

Fechas

Precio por persona para 3 noches:

Opción de 4 hasta 14 noches en Buscounchollo.com

vacaciones en tenerife

Captura de pantalla

todo incluido en tenerife