¡Hotel en Tenerife a precio que parece de broma! Madre mía, estoy que no me lo creo, acabo de encontrar una oferta en Trivago.es que es increíble: una noche en un hotel en Costa Adeje, Tenerife, que cuenta con unas valoraciones increíbles, en pleno agosto, por sólo 37€ por persona al reservar para un mínimo de 2. El hotel es el Sunset Harbour Club 3*  (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 787 opiniones con Certificado de Excelencia), a sólo 1 minuto a pie de Torviscas.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Si quieres encontrar las mejores ofertas de vuelos, te recomiendo echar un vistazo en mi buscador de vuelos.

Hotel en Tenerife: ¡en la maravillosa Costa Adeje!

Esta oferta es irresistible, porque te lo pone súper fácil para que tus vacaciones en Costa Adeje, Tenerife, sean únicas. Situado a sólo 50 metros de la playa de Fañabé, podrás respirar el aire más puro del Atlántico desde el balcón de tu habitación. Si vas con niños, estos podrán disfrutar al máximo, ya que el complejo cuenta con piscina, mesas de ping pong y una zona infantil de juegos. Lo que a mí más me gusta hacer cuando viajo a Tenerife es alquilar un coche (siempre lo hago con Europcar.es) e ir conduciendo a los puntos principales de la isla: el Parque Nacional del Teide, Punta de Teno, el pueblo de Masca, Siam Park, La Laguna, el mirador de Humboldt y mucho, mucho más…

Fechas alternativas

Captura de pantalla

hotel en tenerife
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!