Chollo Hostel en Sevilla para grupos

¡En fin de semana! Noche en hostel (hab. para 4) en pleno centro

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 29 €

¿Una escapadita andaluza? Os traigo un chollo de hostel en Sevilla ¡ideal para un finde con amigos! La oferta es de Trivago.es e incluye 1 noche de alojamiento en TOC Hostel Sevilla (8,9 sobre 10 en Booking de 2.019 opiniones), un hostel chulísimo, la habitación sería para 4 personas y se encuentra en pleno centro de Sevilla por solo 29€ por persona reservando mínimo cuatro.

Opción para 2 personas

Chollo Hostel en Sevilla ¡ideal para grupos!

Uno de los puntos más valorados de TOC Hostel en Sevilla es la ubicación, se encuentra a tan solo 200 metros de la catedral de Sevilla y a 1 minuto andando del Real Alcazar, pero si echas un vistazo a las fotos estoy seguro de que la decoración ¡también te va a encantar! Cuenta con una decoración muy moderna, las habitaciones están equipadas con baño privado y muchas más comodidades. Es la opción ideal para visitar Sevilla a un súper precio, muy cerquita de los lugares más emblemáticos que ya puedes ir apuntando en tu lista: Plaza España, Giralda, la Torre de Oro y el Real Alcázar de Sevilla.

Opción para 2 personas

Captura de pantalla

hostel en Sevilla