Todo Incluido en Algarve

4 noches en hotel al lado de la playa con todo incluido y 2 niños gratis

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Clube Praia Da Rocha 
  • Estrellas
  • comidas Todo incluido
Holidayguru recomienda 01.09.18 - 05.09.18 al lado de la playa
p.p. desde 216 €

Si juntas la costa portuguesa con un todo incluido ¡nada puede salir mal en tus vacaciones! Se trata de la oferta de todo incluido en Algarve que te traigo hoy, de la mano de Buscounchollo.com. La oferta incluye 4 noches de alojamiento en un hotel al lado de la playa, Clube Praia Da Rocha, y con régimen de todo incluido, y opción hasta 2 niños gratis por solo 216€ por adulto reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles, también para agosto si reservas más de 4 noches ¡echa un vistazo más abajo)

Por si todavía no conoces Buscounchollo.com, se trata de una agencia de viajes online con super chollos (como su propio nombre dice) de duración determinada. Puedes conseguir vacaciones a un precio increíble, pero eso sí, no tienes que pensártelo mucho ya que las ofertas duran solo unos días ¡aprovecha y pilla la tuya!

Todo incluido en Algarve ¡al lado de la playa!

El hotel Clube Praia da Rocha, se encuentra a tan solo 5 minutos de la playa. Una ubicación ideal para aquellos que quieran disfrutar del sol, la playa y volver bien morenitos de estas vacaciones en Portugal. Os alojaréis en un apartamento equipado con cocina, bañera y todas las comodidades.  El hotel es ideal para familias, ya que cuenta con varias actividades para niños, incluyendo una piscina para los más pequeños. Y si os cansáis de playa, también podréis disfrutar de la piscina exterior del hotel, zona de hamacas y hasta un bar con aperitivos donde podréis pedir lo que más os apetezca, aprovechando el todo incluido de la oferta ¡vaya lujo!

vacaciones en algarve

Captura de pantalla