Todo Incluido en Islantilla

5 noches en hotel 4* con régimen de Todo Incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ohtels Islantilla Suites & Spa
  • Estrellas
  • comidas Todo incluido
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 01.06.19 - 06.06.19
p.p. desde 234 €

¿Buscando un poco de sol en la costa sur? Aquí os traigo un ofertón con todo incluido en Islantilla de la mano de Logitravel.com. Sería para alojaros durante 5 noches en Ohtels Islantilla Suites & Spa ¡muy cerquita de la playa! con régimen de todo incluido por sólo 234€ por persona reservando mínimo dos. Hay varias fechas disponibles que podéis consultar modificando la búsqueda en Logitravel.com.

IMPORTANTE: Para encontrar la oferta que indico tendréis que filtrar por el nombre del hotel Royal  Al-Andalus.

Detalles de la oferta

Todo Incluido en Islantilla

El Ohtels Islantilla Suites & Spa se encuentra a tan sólo 200 metros de la playa de Islantilla,y os permitirá disfrutar de unos días junto a la costa de Huelva de auténtico lujo. El hotel cuenta con una amplia piscina exterior, además de spa con piscina cubierta, jacuzzi, baño turco, sauna y servicio de wellness. Y lo mejor de todo es que podréis disfrutar del régimen de todo incluido en los diferentes bares y restaurantes que encontraréis en el hotel ¡no os faltará de nada!

Detalles de la oferta

Todo Incluido en Islantila

Todo Incluido en Islantilla

Captura de pantalla

sc253