Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Quieres viajar a otro planeta sin salir de España? ¡A que esperas para viajar a este escapada a Lanzarote! Tu gurú de las vacaciones acaba de encontrar un viaje ideal para grupos o familias a la Isla del Fuego en Groupon.es, con que vas a poder disfrutar de una estancia de 3 noches en hotel a pie de playa en régimen de “Todo Incluidopor solo 188€ por persona, al reservar un mínimo de 5 personas (también hay opción a reservas para 2,3 y 4 personas) En cuanto a los vuelos, echa un vistazo en mi buscador de vuelos para encontrar las mejores gurugangas desde tu aeropuerto de origen.

Sugerencias de vuelos

Escapada a Lanzarote ¡Todo incluido menos el estrés!

Estarás alojado en el Vik Club Coral Beach Lanzarote  (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor  de 1.013 opiniones) En el hotel disfrutarás de la fómula all inclusive, que es un todo incluido con bebidas también incluidas y para que no tengas que preocuparte por nada en tu estancia. Entre sus instalaciones puedes encontrar una terraza solarium, una terraza chill-out, 2 piscinas climatizadas y un hermoso jadín. Además, no te vas aburrir porque el hotel ofrece una gran gama de actividades de ocio como dardos, aeróbic, juegos de mesa gracias a sus fantástico equipo de animación.

La isla de Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco por la belleza de sus paisajes volcánicos por su belleza natural cerca de la capital, Arrecife, puedes visitar la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, túneles de lava. En el sur de la isla,se encuentra el Parque Nacional de Timanfaya, que parece una escenario recién salido del rodaje de una película de ciencia ficción:  en el año 1730 hubo una de las mayores erupciones volcánicas del mundo más impresionantes.

Captura de pantalla

sc118
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!