Todo incluido en Lanzarote

2 noches en hotel con Todo Incluido. Posibilidad de 2, 3 o 7 noches.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Vik Club Coral Beach Lanzarote 
  • Estrellas
  • comidas Todo incluido
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 30.04.19 - 02.05.19 Playa Blanca
p.p. desde 99 €

¿A que esperáis para aprovecharos de esta escapada a Lanzarote con Todo Incluido? Acabo encontrar un viaje ideal para parejas y familias a la Isla del Fuego en Groupon.es, con la que vais a poder disfrutar de 2 noches en hotel a pie de playa en régimen de Todo Incluido por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas (también hay opción a reservas para 2 adultos y 1 niño). También podéis escoger la opción con Media Pensión.

Detalles de la oferta

Escapada a Lanzarote ¡Todo Incluido menos el estrés!

Estarás alojado en el Vik Club Coral Beach Lanzarote (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.369 opiniones). En el hotel disfrutaréis de la fómula all inclusive, que es un todo incluido con bebidas también incluidas y para que no tengáis que preocuparos por nada en vuestra estancia. Entre sus instalaciones podéis encontrar una terraza solarium, una terraza chill-out, 2 piscinas climatizadas y un hermoso jadín. Además, no os vaas a aburrir porque el hotel ofrece una gran gama de actividades de ocio como dardos, aeróbic, juegos de mesa… ¡Y mucho más!

Detalles de la oferta

Captura de pantalla

1412