Un rayo de sol me trajo tu amor… Eso dice la canción, y por eso mismo creo que tienes que ir al sur este verano, a disfrutar del sol con esta oferta de un hotel en la Costa del Sol a precio de ganga. La oferta es de Weekendesk.es e incluye 1 noche en un hotel 4* con régimen de Media Pensión incluida, varios extras que te indico más abajo y un niño gratis en el mismo régimen , ideal si viajas en familia, todo ello por sólo 65€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

El alojamiento elegido es el Blue Sea Gran Hotel Cervantes 4* (3.5 sobre 5 en Tripadvisor de 3.441 opiniones), situado a 4 minutos a pie de la playa. Algo genial de este hotel, es que en el bar se ofrece música en directo, ¡a mover el esqueleto!

Costa del Sol con Media Pensión

Torremolinos, en la Costa del Sol, siempre me ha gustado mucho. Su ubicación, en una de las mejores costas del país, todas las ciudades y pueblos que le rodean y que permiten concoer de primera mano la cultura malagueña, el buen clima que predomina casi todo el año, su comida típica, con su pescaíto frito, su gazpacho y sus tapas, su gente salerosa y llena de buen humor… La Costa del Sol es, además, gracias a su localización, un destino muy accesible para viajar desde España, bien en avión al aeropuerto de Málaga como en coche desde otros lugares. Un viaje donde tendrás todo lo que buscas. Aprovecha esta oferta para empaparte del espíritu Mediterráneo. 
Blue Sea Gran Hotel Cervantes1

Blue Sea Gran Hotel Cervantes

Fechas alternativas por sólo 65€

  • Del 16 al 17 de julio
  • Del 25 al 26 de julio
  • Del 30 al 31 de julio
  • Del 11 al 12 de septiembre
  • Más fechas a otros precios en Weekendesk.es

Captura de pantalla

Capture2128
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!