Hotel en Torrox Costa

Costa del Sol: 2 noches en apartamentos con vistas al mar y Cert. Excelencia

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda 27.04.18 - 29.04.18
p.p. desde 87 €

¿Buscabas un retiro en un lugar paradisíaco y de lujo, pero sin gastarte mucho dinero ni alejarte demasiado? Perfecto, esto es justamente lo que se ofrece en el hotel en Torrox-Costa, Málaga que acabo de encontrar en Trivago.es. La oferta incluye 2 noches (3 días) en apartamento con vistas al mar por sólo 87€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Un lujo a precio muy asequible así que yo no dejaría pasar esta oportunidad.

Te alojarás en uno de los apartamentos Fuerte Calaceite (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 336 opiniones y Certificado de Excelencia) en una ubicación paradisíaca, estas instalaciones han sido diseñados para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de toda la Costa del Sol Oriental hacia el Mar Mediterráneo.

Hotel en Torrox-Costa

La localización de este hotel no podría ser mejor, ya que se encuentran en primera línea de costa entre Nerja y Torrox (Málaga), lugar reconocido por tener el mejor clima de Europa y sus calas de aguas transparentes. ¡Un sueño hecho realidad! En cuanto al hotel, está perfectamente equipado para una estancia inolvidable  y amplias terrazas con impresionantes vistas al mar. Sus espaciosas zonas comunes disponen de jardines, piscinas para adultos y niños y zona de hamacas, desde donde se puede admirar el continente africano en días claros. ¡Anímate y disfruta de una estancia para repetir!

Captura de pantalla

sc110