Aparthotel en Tossa de Mar

*FINALIZADA* 2 noches en aparthotel con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aparthotel Tossa de Mar
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda: 27. May a 30. Jun
sólo 24 €

¿Buscando unas mini-vacaciones en la Costa Brava? Hoy te traigo una guruganga que he encontrado en Buscounchollo.com de aparthotel en Tossa de Mar, Costa Brava. La oferta incluye 2 noches en el Aparhotel GHT Tossa Park ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 178 opiniones) que se encuentra muy cerquita de la playa, además también tendrás 2 desayunos incluidos. Todo esto por solo 24€ por persona reservando mínimo dos. ¡¡Increíble!! ¿Verdad? Pues date prisa.. porque chollos como éstos no duran por mucho tiempo :).

¿Buscas unas vacaciones a precio de guruganga para el próximo verano? No te pierdas esta selección de Buscounchollo.com, una agencia con ofertas de venta disponibles durante tiempo limitado ¡y es que los buenos chollos se acaban rápido! Echa un vistazo aquí.

Aparthotel en Tossa de Mar ¡al lado de la playa!

Este aparthotel cuenta con una situación privilegiada, tanto para disfrutar del sol y la playa de la Costa Brava como para hacer una ruta por los pueblos medievales más encantadores de la zona. Estarás a tan solo 10 minutos andando de Playa Gran. Y si quieres darte un chapuzón rápido de buena mañana, puedes aprovechar la piscina exterior que dispone el aparthotel. Los apartamentos están equipados con todo lo que puedas necesitar para tus vacaciones: zona de estar, tv, cocina, baño, aire acondicionado, wifi, terraza… Y por si fuera poco también podrás disfrutar de un rico desayuno para empezar el día con buen pié. Y a este precio… ¿qué más se puede pedir? ¡¡Aprovecha esta guruganga antes de se acabe!!

Captura de pantalla

aparthotel en tossa de mar