Vacaciones en el Algarve

Semana Santa: 6 noches en apartotel en la Albufeira

  • Hotel Vilanova Resort 3*
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 20.01.17 - 27.01.17 Algarve
p.p. desde 91 €

¿Quieres unas vacaciones low cost? Atento, porque el gurú ha encontrado unas vacaciones en el Algarve por sólo 91€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Esta gurú ganga la puedes encontrar en Trivago.es para pasar 6 noches en el Vilanova resort 3* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 956 opiniones) situado en Albufeira a 10 minutos a pie de la playa. Este complejo cuenta con pistas de tenis, piscina exterior y una terraza ideal para broncearte. Las habitaciones están amueblados de forma sencilla con sala de estar, cocina con zona de comedor. ¡Ideal para tus vacaciones!  En la parte inferior puedes consultar más fechas de salida alternativa. El aeropuerto más cercano es el de Faro a 30 minutos en coche, el resort ofrece traslados con un suplemento.

Vacaciones en el Algarve

El Algarve es un paraíso natural, acantilados y playas paradisíacas te esperan en esta región de Portugal. Debido a su ubicación en el sur del país el buen tiempo está presente los 365 días del año. No te puedes perder el Parque Natural de la Ría Formosa uno de los lugares más sorprendentes de la región, podrás observar animales en peligro de extinción como el caballito de mar y dar un paseo por sus lagunas. La ciudad de Silves es una de las más bonitas debido a sus castillos y murallas de los más antiguos de la región.

Y… si tu pasión son los deportes, estoy seguro de que estás pensando en lo divertido que sería probar el surf, verdad? En cabo de San Vicente y la Costa Vicentina este deporte es muy practicado. ¡A coger olas! No olvides las gafas de sol en tu maleta porque las necesitarás.

Albufeira,Algarve region, Portugal

Consulta aquí los vuelos a Faro

Captura de pantalla

cap324