Vacaciones en Islantilla

Huelva: 7 noches en aparthotel al lado de la playa ¡varias fechas!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Apartamentos Islantur Ipanema
  • Alojamiento Habitación doble
Holidayguru recomienda 21.09.19 - 28.09.19
p.p. desde 166 €

¡Ofertón a la vista! Amantes de las vacaciones de sol y playa atentos porque esto os va a gustar. Se trata de unas vacaciones en Islantilla que he encontrado en mi buscador de hoteles, con esta oferta podréis disfrutar de 7 noches en apartamento muy cerquita de la playa, Apartamentos Islantur Ipanema, por sólo 166€ por persona reservando mínimo dos.

Vacaciones en Islantilla

Los apartamentos Islantur Ipanema se encuentran a tan sólo 150 metros de la playa de Islantilla, cuentan con una ubicación privilegiada para disfrutar del sol de Huelva. Además, también podréis disfrutar de sus piscinas exteriores, pistas de tenis y otros extras que ofrecen y a este precio…. ¡no se le puede decir que no! Hay varias fechas disponibles y también podéis coger más o menos días en función de vuestras preferencias.

Vacaciones en Islantilla

Captura de pantalla

vacaciones en Islantilla