Mi querido amante de los viajes… ¿Aún no conoces esta increíble ciudad española? A veces, nos preocupamos de hacer viajes muy, muy lejos, y dejamos de lado las auténticas joyas españolas, por eso he querido acercarte este hotel en Valencia que he encontrado en Voyage-prive.es, porque esta es una ciudad que me encanta y que creo que deberías disfrutar muy pronto. Esta oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hotel 4*, con los desayunos incluidos y con late check-out, para que no tengas que madrugar estando de vacaciones, por sólo 55€ por persona al reservar para un mínimo de 2.

Fechas alternativas

Además, puedes alargar tu estancia hasta 14 noches, elegir la opción con vuelos si viajas desde muy lejos, y elegir entre muchas fechas disponibles (a diferentes precios) hasta el 2 de noviembre. ¡Prepárate tu propio viaje!

Hotel en Valencia

En esta escapada a Valencia vas a alojarte en un hotel de 10. Es el Hotel Ilunion 4*  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 615 opiniones), ubicado a sólo 800 metros del Palacio de Congresos y a 3 minutos a pie de una parada de metro, así que anda de gastar de más en transporte, porque está muy accesible. Te alojarás en una habitación standard, pero luego, cuando decidas relajarte, podrás hacerlo en la terraza, en la piscina al aire libre o en la sauna del hotel. ¡Puro lujo! Además, Valencia no es una ciudad aburrida, eso te lo aseguro, y se cuentan por docenas los lugares a visitar: la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc, el Mercado Central, la Catedral de Santa María de Valencia… Disfruta además de su increíble gastronomía en alguno de los muchos restaurantes de la ciudad. 

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1774
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!