sólo 42,- €

Vive unos días de ensueño con este viaje al Algarve que te permitirá disfrutar de las maravillosas playas de la zona del sur de Portugal. Es una oferta que he encontrado en Voyage-prive.es y que consiste en 2 noches en un hotel de 4*, con desayuno, acceso al spa y copa de bienvenida por sólo 42€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, tienes la opción de viajar desde otros aeropuertos y de alojarte hasta 14 noches.

Te alojarás en el Agua Hotels Riverside 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.062 opiniones) se encuentra en la región más bonita y especial de Portugal: el Algarve. Disfrutarás de una amplia Junior Suite con balcón y vistas parciales al río Arade, cuarto de baño con bañera, sala de estar con sofá cama y cocina americana totalmente equipada, aire acondicionado, escritorio, televisión y teléfono. Además, dispone de su propio puerto deportivo privado, piscina al aire libre, spa y restaurante.

Fechas alternativas

Viaje al Algarve

Escápate a la región más meridional de Portugal con este viaje al Algarve súper económico. Aquí podrás descubrir impresionantes paisajes, acantilados, playas de arena, calas y cuevas de piedra caliza. El Algarve es un lugar de vacaciones perfecto si buscas descansar y desconectar en plena naturaleza, y además frente al hotel tienes la ciudad de Portimão al frente, muy , muy cerquita, para poder hacer una visita uno de los días. ¡Disfruta de este viaje al Algarve!

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap217
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!