La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Mira que súper hotel te traigo para que vayas de viaje al Algarve con la máxima comodidad, acabo de encontrar en Trivago.es una ganga de las buenas a un hotel de lujo 5 estrellas. Podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento en el fantástico Hotel Tivoli Carvoeir de 5* con desayuno incluido por solo 60€ por persona reservando mínimo para dos personas. Increible ¿verdad? ¡pues nada más lejos de la realidad!

Viaje al Algarve ¡disfruta del sol portugués!

El Algarve portugués te espera con el mejor clima, las mejores playas y, hoy también, con el mejor hotel. Estarás alojado en el hotel Tivoli Carvoeiro 5*, recientemente reformado, en el pueblo pesquero de Carvoeiro, con vistas a la playa de Vale Covo, que te dejará mudo. El hotel está a 40 minutos del aeropuerto, a 5 km del Slide and Splash (un parque acuático ideal para pasar un rato divertido) y a 5 minutos en coche del campo de golf de Vale de Milho. En tu viaje al Algarve deberás conocer, como mínimo, las playas de los alrededores de Carvoeiro, como la Praia da Rocha, la de la Marina, la de Benagil (¡alucinarás!), la Praia dos Salgados, la de Vale Centianes, y muchas más. Si te gusta el submarinismo, podrás practicarlo en la localidad, y también el esnórquel. Muy cerca del pueblo se encuentra Algar Seco, al pie del Cabo Carvoeiro, y es una serie de cuevas en la base del acantilado, a las que se puede acceder a pie o en barco. También puedes ascender hasta el Faro Carvoeiro, que es uno de los faros más antiguos de Portugal.

Captura de pantalla

sc172