Villa en Atenas

3 noches en exclusiva villa equipada para 16

  • Hotel Aegean Island Villa
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 03.04.17 - 06.04.17 Styra
p.p. desde 105 €

Para los amantes de las escapadas en grupo, hoy os tengo una villa en Atenas preparada, que no podéis dejar escapar. La he encontrado en Airbnb.es y podréis disfrutar de la totalidad de sus instalaciones equipadas para hospedar hasta 16 personas, durante 3 noches por solo 105€ por persona, al reservar un mínimo de 16 personas.

Estarás alojado en el Airbnb Aegean Island Villa (5 sobre 5 en Airbnb de 61 opiniones), situada en la localidad de Styra. Tendrás la oportunidad de alojarte en una joya de villa ganadora en diversas ocasiones de reconocimientos a nivel tanto nacional como internacional en la categoría de villas.

Y en el caso que estés buscando vuelos para llegar a Atenas, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas desde los aeropuertos españoles.

Villa en Atenas ¡La esencia más griega!

Perfectamente manteniendo la auténtica esencia griega y decorada en su totalidad por madera, esta villa en Atenas es el paraíso para cualquier amante de la exclusividad y la discreción. Dotada de unas instalaciones excepcionales, presume de haber sido escenario de varias bodas, que han elegido esta villa con fantásticas vistas al mar Egeo como plató de este día tan especial. La villa cuenta con unas instalaciones capaces de hospedar hasta 16 personas repartidas entre sus 5 dormitorios. El exterior de la casa es el epicentro de todas las miradas durante la noche. Bellos atardeceres son fácilmente contemplables mientras se disfruta bajos el cielo griego.

Fechas alternativas

Encuentra AQUÍ las mejores ofertas en vuelos España-Atenas

Captura de pantalla

sc169