¿Estás preparado para darte un capricho de lo más griego? Te presento una villa privada para grupos en Santorini que no te puede dejar indiferente. La he encontrado en Airbnb.es y podrá ser tuya por solo 126€ por persona, al reservar un mínimo de 6 personas. Y por si necesitas vuelos, AQUÍ encontrarás las mejores ofertas desde España.

Estaréis alojados en Malteza Villa (5 sobre 5 en Airbnb de 45 opiniones) situada en Imerovigili. Sus instalaciones harán delicias de vuestra estancia, y las vistas apreciables desde la terraza harán deleitar todos vuestros sentidos. Es ideal si estás buscando una experiencia lujosa en Santorini y, aunque te aloges en otro lugar el resto de tu viaje, pasar una noche aquí merece la pena.

Villa privada en Santorini ¡Paraíso griego!

Prepárate para descubrir el paraíso alojándote en esta preciosidad de villa. Podrás contemplar paisajes impresionantes, cielos azules que se funden en las cálidas aguas del Egeo e inolvidables atardeceres. La villa cuenta con una piscina exterior con visitas al mar, así como servicios exclusivos a medida según las peticiones de los huéspedes. La decoración de la casa está pensada para que predomine la tranquilidad y el descanso en un entorno acogedor.ç

Malteza villa privada, Imerovigli5
Fotos: Airbnb.es
Malteza villa privada, hasta 6 pax
Fotos: Airbnb.es

Malteza villa privada, hasta 6 pax 2
Fotos: Airbnb.es

Captura de pantalla

Capture2239
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!