Fin de semana familiar en la Warner

Madrid: 2 noches en hotel 4* (hab. para 3) con entradas, 1 niño incluido (precio por adulto)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Ramada By Wyndham Madrid Getafe
  • Estrellas
  • Alojamiento Habitación triple
  • Fechas disponibles Marzo, abril y mayo
  • Extras incluidos Entradas parque Warner (1 día)
  • Precio por adulto (1 niño incluido)
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Especialmente indicado para familias Especialmente indicado para familias
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 20.03.20 - 22.03.20 España Madrid
p.p. desde 125 €

¡Qué bien suena este planazo! Aquí os traigo un ofertón de los muchos que podéis encontrar en Groupinghotels.com para disfrutar de un fin de semana en la Warner. La oferta incluye 2 noches en hotel 4* (habitación para 3) en el Ramada By Wyndham Madrid Getafe (7 sobre 10 en Groupinghotels.com de 92 opiniones) con entradas al parque para 1 día con 1 niño incluido, todo esto por tan solo 125€ por adulto reservando dos adultos y un niño.

¿Todavía no habéis oído hablar de Groupinghotels.com? Pues ojo porque si queréis encontrar escapadas con super precio como esta vale la pena echarle un vistazo. Aquí encontraréis ofertas de hoteles con extras como entradas a parques de atracciones, zoos, aquariums, parques acuáticos… Además de muy buenas ofertas de esquí, es ideal para escapadas baratas en familia.

Fin de semana en la Warner

Ha llegado la oportunidad perfecta para que disfrutéis de un fin de semana en familia donde todos lo pasaréis en grande. En el Parque Warner la diversión está asegurada tanto para los más pequeños como mayores, así como para los más y menos atrevidos. Podréis disfrutar de atracciones de menos intesidad, pequeñas montañas rusas como la de Tom y Jerry, así como otras que son pura adrenalina ¿sabíais que en la Warner podéis montaros en una montaña rusa ¡con muchos loopings! mientras disfrutáis de una increíble experiencia de realidad virtual? Así es, se trata de la atracción Batman Arkham Asylum. Y eso no es todo, durante todo el día se van realizando varios shows ¡incluso musicales! ¿Preparados para la aventura?

Captura de pantalla

ss_groupinghotels_Warner