sólo 41,50 €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Con este planazo que te traigo hoy vas a impresionar a cualquiera. Se trata de una oferta de hotel en Zaragoza ¡de 5 estrellas! que además cuenta con Certificado de Excelencia y con una zona de relax con piscina para disfrutar de una escapada super romántica.  ¿Ya te están entrando ganas? Pues lo puedes conseguir con esta oferta que he encontrado en Trivago.es  e incluye 1 noche de alojamiento (opción de elegir más) por solo 41,50€ por persona reservando mínimo dos personas.

Hotel en Zaragoza 5*

El hotel que incluye la oferta es  Hotel Petronillas 5* (8,7 sobre 10 en Booking de 1.476 opiniones), un lujoso hotel que como ves está muy bien valorado. Se encuentra a pocos minutos andando de la Universidad de Zaragoza. Cuenta con un amplio spa con unas vistas increíbles en el que podréis relajaros antes de la noche mágica. Además esta oferta incluye como extras: aparcamiento y wifi gratuito, una botella de agua de cortesía y 10% de descuento en el restaurante.Petronillas Zaragoza

zaragoza-petronillas

Captura de pantalla

sc998