El regalo de Reyes perfecto

Las mejores ideas de viajes para regalar

 

 

 

¡Ya vienen los Reyes Magos! ¿Aún sin regalo? Para este año te propongo ser un poco más original ¡regala viajes! Esta semana te propongo dejar de lado las largas colas en las tiendas para hacerte con ese regalo de última hora, este año puedes hacerte con el regalo más especial a tan solo dos clicks y desde el sofá de casa ¡solo le veo ventajas! Durante esta semana te presentaré las mejores ideas de viajes de Groupon.es Además con el código de descuento VIAJAR15 ¡te ahorrarás el 15%! Sigue leyendo que te cuento más.

HG-Grafik_TW_Three_Kings_Stoerer_PNG

Regala un vale de Groupon

¿Porqué no regalar este año un vale de Groupon a esa persona especial? así le darás la libertad a elegir la escapada que más le llame la atención. Solo tienes que seguir 4 sencillos pasos:

  1. Selecciona «regálalo» en la descripción de la oferta
  2. Sigue el proceso de compra
  3. Añade el nombre del destinatario y un mensaje personal
  4. Imprime el vale o envíalo por correo electrónico
  5. ¡Hecho! más fácil imposible.

Para inspirarte y ayudarte aún más con la elección del regalo perfecto, echa un vistazo a la guía de regalos para 2020 hecha por Groupon.es

Código de descuento exclusivo

VIAJAR15

Como extra podrás disfrutar de un super descuento en tu compra del regalo de reyes ideal. Solo debes introducir el código de descuento VIAJAR15 para conseguir un descuento del 15% (max. 20€). Este código es válido desde el 30.12.2019 hasta el 06.01.2020 así que date prisa y no pierdas esta oportunidad.

Selección top de ofertas para regalar: