Siente la magia con más fuerza que nunca, ®Disneyland París celebra este año su 25 Aniversario, una celebración que comienza el 25 de marzo de 2017. ¡Vive esta experiencia de ensueño que recordarás toda la vida!

Un año lleno de magia y diversión te espera, el Parque Disneyland® se transformará en una sorpresa espectacular para todos los que lo visiten. 2017 estará lleno de estrellas que iluminarán el cielo de este reino mágico lleno de historias que brillarán con luz propia. ¡Una oportunidad única para vivir la magia como nunca!

hd13303

 ► Aquí todas las ofertas del 25 Aniversario de Disneyland® ◄

► Todos los detalles del 25 Aniversario 

Ilumina tu noche con su nuevo espectáculo Disney Illuminations

Maravillosos fuegos artificiales, proyecciones luminosas y efectos especiales darán vida a los cuentos más clásicos de ®Disney y a los más nuevos como Star Wars, Frozen o Piratas del Caribe. Entra en el precioso Castillo de la Bella Durmiente y acompaña a Mickey y Minnie en esta aventura.

Diviértete como nunca con esta cabalgata plagada de estrellas durante el día

Disfruta de Disney Stars on Parade en el Parque Disneyland ® donde podrás ver en primera persona a tus personajes favoritos de Disney® saludándote desde sus bonitas y nuevas carrozas. Como el de un dragón que escupe fuego mientras cuentan las historias como nunca antes.

Despega y enfréntate al Imperio del Mal en Star Wars Hyperspace Mountain

La nueva atracción Star Wars Hyperspace Mountain abrirá esta primavera 2017, una atracción espacial inspirada en la película. ¿Preparado para alistarte en la Alianza Rebelde? Volarás entre un enjambre de cazas TIE imperiales para luego enfrentarte al Destructor estelar.hd13292_2050dec31_star-wars-chewbacca_900x360

Disfruta del despertar de la emoción con esta renovada atracción de Star Wars

Los amantes de Star Wars estarán contentos este año. ¿Vivir una aventura en 3D? Star Tours: La Aventura Continúa llega a Discoveryland, más de 70 combinaciones de misiones diferentes y viajes a exóticos mundos (Jakku, Hoth, Tatooine o la Estrella de la Muerte).

Vive nuevos momentos mágicos con los Personajes Disney: solo para el 25 Aniversario

Ponte tus mejores galas para conocer a las Princesas y Personajes Disney®, estarán recorriendo el Parque para celebrar el 25 Aniversario. ¡Prepara la cámara y sonríe! Esta foto quedará para siempre contigo.

hd13295

Un espectáculo con todo el esplendor de las estrellas Disney®

Mickey quiere celebrar los 25 años de magia con : ¡Feliz Aniversario, Disneyland Paris®! Nuestro amigo Mickey ha reunido a Goofy, Chip y Chop  y más amigos en un inolvidable y deslumbrante espectáculo para el 25 Aniversario.

Disfruta de una auténtica celebración con la realeza en el 25 Aniversario

Lleva a tus pequeños al Escenario del Castillo Real del Parque Disneyland® para ver el Radiante Vals de las Princesas, donde todas las princesas Disney® como Blancanieves, Bella, Cenicienta… Bailarán para celebrar el evento del año. ¡El 25 Aniversario!

hd13289

Un cuento que acaba con el Beso de buenas noches de Mickey

Cuando creas que la magia del día ha acabado, dirígete a Main Street,U.S.A® para despedirte del cuento con Beso de buenas noches de Mickey, donde el propio Mickey te da las gracias por tu visita al año más especial de todos.

El Parque Disneyland® deslumbra con la magia de Disney en el 25 Aniversario

Deslízate por el resplandor plateado de Disneyland ® donde Central Playa, Central Station y Main Street USA® deslumbran más que nunca para que vuelvas a casa positivo y lleno de felicidad.

hd13294

Recorre el tenebroso y divertido barco pirata con el propio Jack Sparrow a bordo

¡Atención piratas! Con tu bandera pirata zarparás rumbo a un viaje lleno de aventuras en la época en la que los piratas surcaban en los mares. Y presta atención porque Jack Sparrow intentará hacerse con el tesoro de la ciudad.

Este año los visitantes podrán disfrutar de un sinfín de novedades: una cabalgata, nuevas atracciones y una gran celebración con nuestros personajes Disney®. ¿Te unirás a la fiesta? A partir del 26 de marzo comienza la celebración.

CONDICIONES:

  • Hasta 2 noches gratis + estancia gratis para menores de 7 años.
  • Reservando entre el 16 de febrero y el 22 de marzo.
  • Para viajar entre el 19 de marzo y el 31 de octubre.

¡Este 2017 disfruta del Parque Disneyland® con su 25 Aniversario!

 ► Aquí todas las ofertas del 25 Aniversario de Disneyland® ◄

► Todos los detalles del 25 Aniversario