En invierno tienes dos opciones: ir a algún destino donde el sol brille o disfrutar de la temporada de nieve. Si te gustaría hacer muñecos de nieve y disfrutar de los paisajes blancos, aquí te dejo los mejores Airbnb’s para tus vacaciones de invierno.

Prepara tu ropa de invierno en tu mochila, guantes, bufanda, gorro de lana y camisetas térmicas – esencial para unos días disfrutar de las vacaciones de invierno. Aquí podrás disfrutar de los Airbnb ideales para este invierno ya sea un fin de semana o para pasar la Navidad o Nochevieja, no hay lugar mejor para pasar unos días que entre montañas y rodeado de nieve. Despertarse y ver los copos caer a través de la ventana con las montañas de fondo, serán tus despertares desde estos Airbnb y serán fabulosos, lo que tu cuerpo pedirá es una sopita bien cliente o sentarte al lado de la chimenea.

Los Airbnb ideales para este invierno

Tirol|Mont Blanc|Utah|Laponia|Islandia|Lincoln|Dolomitas|Pirineos

Confort rústico en el Tirol

¿Que viene a tu mente cuando piensas en un chalet en la montaña? Seguro que las típicas casas de montaña austríacas, en Bad Kleinkirchheim puedes alquilar un chalet con todas las comodidades , capacidad para 14 personas, 6 habitaciones, jacuzzi y unas vistas increíbles a las montañas para que respires aire puro y te relajes – bienvenido al chalet Caprea. Ideal para los que busquen unos días disfrutando del esquí o el snowboard en Utertschern.

Airbnb ideales para este invierno
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

Destino de ensueño – Mont Blanc

¿Unas vacaciones en el paraíso francés? En la localidad de Saint-Gervais-les-Bains encontrarás este precioso Airbnb de madera,  una pequeña cabaña con unas mantas super suaves y con capacidad para 2 personas en medio de la naturaleza. Si quieres disfrutar de unos días de desconexión este pequeño lugar es ideal y se encuentra a los pies del Mont Blanc.

Airbnb ideales para este invierno Mont Blanc Alpes
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

Una mansión de lujo en Utah

El estado de Utah en Estados Unidos es conocido y escogido para las vacaciones de muchos americanos ya sea en verano o invierno, sus paisajes son alucinantes. En la pequeña ciudad de Heber en medio de las montañas, puedes alquilar esta mansión americana, una villa de 5 habitaciones, cine y unas vistas increíbles a las montañas, el anfitrión es un monitor de esquí así que te puede recomendar las mejores pistas de esquí de la zona.

Airbnb ideales para este invierno Utah
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

Disfruta de Laponia en un iglú

En el norte de Finlandia se encuentra el mejor lugar para ver la Aurora Boreal, para conocer los renos y para descansar en un alojamiento único, en Laponia tendrás la oportunidad de dormir en un iglú. ¡Qué pasada! Si eres un amante de la naturaleza seguro que querrás vivir esta experiencia que te dejará sin aliento, eso si abrígate mucho y trae la chaqueta más gruesa que tengas… sino volverás a casa con el mayor resfriado de tu vida.

Airbnb ideales para este invierno
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

El viaje ideal para invierno en Islandia

Vacaciones de invierno en el este de Islandia… un país que ya enamora por si solo, con unos paisajes de ensueño, un lugar ideal para ver la Aurora Boreal, lleno de cascadas, glaciares y otras maravillas de la naturaleza. Islandia es simplemente puro encanto, los anfitriones Kristján and Lilia son los dueños de esta cabaña cerca de Búðardalur, “un trozo de cielo” este es el nombre del alojamiento, si lo llamaron así tendrán sus motivos. ¡Descúbrelo!

Airbnb ideales para este invierno
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

Disfruta de la soledad en Vermont

“La libertad debe ser infinita sobre las nubes”, eso es lo que dijo Reinhard Mey, y puedo darle la razón porque a 9 metros de altura podrás descubrir esa sensación de libertad. Rodeado de árboles en medio del bosque se encuentra esta casa del árbol, podrás desconectar de la rutina y recargar tus pilas.

The Tiny Fern Forest Treehouse
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

Puro lujo en Dolomitas

El Sur Tirol es increíble y mágico en invierno, si tienes el dinero necesario para disfrutar de unos días de puro lujo te recomiendo pasar unas cuantas noches en la pequeña localidad de Valle di Cadore, cuenta con una arquitectura y decoración estupenda. Sabanas y edredones de alta costura, paredes de piedra y una piscina te esperan en este lujoso Airbnb además mientras te das un chapuzon podrás observar las increíbles vistas a la montaña.

Airbnb ideales para este invierno Dolomitas
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

El país de los Pirineos

Si todo esto lo ves increíble pero no tienes el tiempo suficiente para ir… aquí te dejo la mejor opción, el país de los Pirineos está al lado y es ideal para disfrutar de la montaña y encontrar el relax que necesitas. Este casa en Andorra cuenta con 3 dormitorios y tiene una capacidad para 6 personas, además cuenta con un jacuzzi con unas vistas increíbles a la montaña.

Airbnb ideales para este invierno Andorra
Foto: Airbnb

Accede aquí al Airbnb

No hay nada mejor que disfrutar de uno de estos Airbnb ideales para este invierno, chimenea, piscina climatizada, jacuzzi y unas vistas a la montaña. ¿Puedes pedir algo más? Ahora solo hace falta que elijas tu favorita y disfrutes de la nieve.

Consulta aquí los vuelos a tu destino favorito