Amantes del fútbol atentos a lo que tengo para vosotros… ¿Te imaginas alojarte en un campo de fútbol? ¡Ahora es posible!

Puede que sea difícil de creer, pero debes descubrir este Alojamiento en el Estadio del Bayern de Múnich durante la final de la Copa Audi 2017. El gurú te cuenta cómo vivir esta experiencia. ¿Estás preparado?

Alojamiento en el Estadio del Bayern de Múnich

Si eres un amante del fútbol seguro que no es la primera vez que ves un partido en directo desde el estadio, desde una silla, pero esta vez podrás disfrutar de los 90 minutos de una forma distinta. ¿Cómo? Pues con este alojamiento en el Estadio del Bayern de Múnich. Airbnb.es está sorteando 1 noche en este lugar mágico y estadio de uno de los equipos más importantes de Alemania y a nivel europeo.

audi

Pero no es una noche cualquiera, mientras 75.000 aficionados ovacionan a sus equipos favoritos en la Copa Audi 2017 que se jugará el 2 de agosto en el Estadio Allianz Arena del Bayern de Múnich, te sentirás como una leyenda del fútbol. Este alojamiento estará preparado para 4 personas (2 adultos y 2 niños -entre 6 y 10 años-), dispondréis de un dormitorio y un salón a unos metros de la línea de banda esta vez te sentirás como en casa viendo la TV pero en 3D porque los jugadores estarán a unos metro de distancia.

audi2

¿Eso es todo? ¡No! Al llegar al aeropuerto te estará esperando un coche futurista, el Audi A7 con piloto automático que te llevará hasta el estadio, una vez allí podrás ver el entrenamiento y después conocer y explorar todos los rincones del Estadio incluso los vestidores. Al acabar el partido el campeón mundial y defensa del Bayern de Múnich, Jerome Boateng, vendrá a comentar los mejores momentos del partido en el salón con vosotros.

audi3

Si tus hijos tienen entre 6 y 10 años podrán salir de la mano de su jugador favorito al terreno de juego, y después os llevarán a un hotel para que podáis descansar y al día siguiente conducir uno de los últimos modelos de Audi.

audi4

No necesitas realizar ninguna reserva con Airbnb para participar y ganar este sorteo, para participar debes ser mayor de 18 años y tienes tiempo para participar hasta el 23 de julio a las 23:59h así que no pierdas ni un segundo. ¿Debo hacer algo más? Deberás escribir una historia artística y creativa con un máximo de 550 caracteres en alemán, español, inglés o italiano en el cual explicarás sobre ti y tus acompañantes y explicando algún momento vivido relacionado con el fútbol.

Participa aquí