¿Te gusta el color rosa? ¿Quieres vivir una experiencia única? Este Airbnb en Inglaterra te hará sentir como Barbie en su casa. ¡No te lo pierdas!

Alójate en la casa de Barbie. ¡Ahora es posible! En mi revista de viajes ya os enseñé los Airbnb más originales donde alojarte  desde casas cueva a molinos de viento, sitios que son increíbles y inusuales. Pero hoy os traigo algo mejor, os presento la casa de Barbie con sus paredes rosas, camas rosas y fachadas rosas. Esta casa se encuentra en Essex (Inglaterra) y os la enseñaré, puede que sea demasiado rosa incluso para una Barbie. ¿No me crees? ¡Atento!

Alojate en la casa de barbie habitación

Alójate en la casa de la Barbie

I’m a Barbie Girl, in a Barbie World – Life in plastic, it’s fantastic! Las imágenes de esta casa me recuerdan a la canción de “Barbie Girl”. ¿Y a ti? En este Airbnb Barbie se sentiría como en casa, creo que no he visto tanto color rosa nunca antes y es que esta propiedad en Essex es un lugar fantástico para los amantes de este color. La casa cuenta con seis habitaciones, seis baños, una grande cocina, varias salones, una sala de juegos y un grande jardín, y todos estos lugares tienen algo en común son glamurosos, brillantes y difíciles de superar.

Flores, brillo, piel sintética y luces de colores, esto y mucho más forma parte de la decoración de este lugar único además cuenta con una estatua de unicornio en el jardín. Algunos de vosotros estaréis pensando… ¿Cuándo me puedo alojar? Puedes juntar a 16 personas en esta casa para celebrar un evento especial ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta o simplemente porque el rosa es tu pasión. El único contra puede ser su precio, una noche en este lugar tiene un precio de 3.495€ eso hace que el precio por persona reservando para 16 persona sea de 349,50€. ¿Te darás este caprichito?

¿Qué piensas de este Airbnb de Barbie? ¿Te alojarías? ¡Házmelo saber!