En la maravillosa isla griega de Santorini, esa que deja sin palabras a los que la visitan y que enciende las ansias de quien no se puede acercar a ella, se encuentra este maravilloso apartamento de ensueño, el Hector Cave House. El apartamento, ubicado en una colina, fue originariamente una bodega de vino que a día de hoy se utiliza para hacer de las visitas de los viajeros una experiencia increíble durante su estancia en la isla.

La casa tiene 60 metros cuadrados y puede acoger desde dos hasta cinco personas. Cuenta con una habitación, una cocina, dos baños y una sala de estar. En la habitación hay una cama de matrimonio y un sofá cama y en la sala hay otros dos sofás, de modo que es apta para grupos. Además, es un apartamento que cuenta en su interior con todo lo necesario para que tengas un descanso óptimo, ya que está completamente equipado pero sin perder el estilo griego que caracteriza a las viviendas tradicionales de Santorini, con las paredes blancas como principal distintivo.

Pero lo más impactante y maravilloso se encuentra fuera: la terraza privada. Ahí, tendrás un espacio privado y único en el que podrás relajarte, pasar un rato cenando o tomando algo o tomar el sol, siempre acompañado de las más increíbles vistas de Santorini: la caldera volcánica y la isla de Thirassia.

Si lo que quieres es pasar unas vacaciones de ensueño en Santorini, no dudes en escoger este apartamento como tu alojamiento. No te arrepentirás…

Encuentra vuelos a Santorini aquí.