La ciudad de los rascacielos cuenta con una arquitectura de lo más particular que enamora a todos los que la visitan. En este artículo encontrarás la selección de 6 áticos de lujo en Nueva York que no solamente presumen de unas instalaciones incomparables, sino que también de ser completos nidos de tranquilidad situados en el corazón de la vibrante y bulliciosa metrópolis.

Áticos de lujo en Nueva York

3BR High Rise Residence | Panoramic View Loft | Industrial Loft

Penthouse West Village | Casa de lujo con parque privado | Modern Apartment in Gorgeous Building

 

3BR High Rise Residence

Situado en lo más alto de un edificio que alberga un hotel de 5 estrellas encontramos a 3BR High Rise Residence, un fabuloso apartamento repleto de elementos que harán vibrar a todos tus sentidos. Con unas vistas privilegiadas de la emblemática Nueva York y con unas amplias y acogedoras instalaciones, este apartamento es el paraíso para cualquier amante de la ostentación. Diseñado para hospedar hasta 6 personas entre sus 3 dormitorios, el apartamento cuenta con una localización prestigiosa en la 5a Avenida. Esta residencia premium está dotado de ventanas en forma de diamante que te permitirán contemplar la totalidad del skyline de la metrópolis.

Encuentra aquí las mejores ofertas para 3BR High Rise Residence

Panoramic View Loft

Panoramic View Loft destaca por su innovativo diseño decorado mediante ladrillo, así como por sus 30 ventanas que permiten unas panorámicas vistas de numerosos de los lugares más renombrados de Nueva York, como pueden ser el Empire Stat Building, Brooklin Bridge y East River. Situado en el privilegiado barrio de Lower East Side, el loft está pensado para que el huésped disfrute de una estancia acogedora en la que predomina el descanso, así como la modernidad y el confort. Pensado para hospedar hasta 2 huéspedes, el objetivo primordial es la privacidad y la sensación de estar en casa.

Encuentra aquí las mejores ofertas para Panoramic View Loft

Industrial Loft

Alternativo, moderno, acogedor, ¡y un sinfín de adjetivos más para describir al Industrial Loft! Con un diseño que incorpora la esencia más neoyorquina, este apartamento está diseñado en su totalidad para que el huésped disfrute de una tranquila estancia mientras contempla unas incomparables vistas de Nueva York. Pensado para hospedar hasta 8 huéspedes, el loft cuenta con espacios amplios entre los cuales destaca el majestuoso salón de 2.000 m2.

Encuentra aquí las mejores ofertas para Industrial Loft

Penthouse West Village

Penthouse West Village es todo un nido de tranquilidad en el corazón de Nueva York. Dotado de unos espacios majestuosos pensados para hospedar a hasta 10 personas, el apartamento es todo lujo y ostentación. Presumiendo de unas incomparables vistas de toda la ciudad, el ático cuenta con una localización inmejorable. Entre sus estancias predomina la exclusividad, y cada detalle está cuidado para que la estancia sea perfecta.

Encuentra aquí las mejores ofertas para Penthouse West Village

Casa de lujo con parque privado

El paraíso del lujo y la exclusividad te están esperando en esta Casa de lujo con patio privado. Disfrutar de un ambiente privilegiado es posible alojándose en esta distinguida casa situada en East River dotada de una ostentosa decoración y un exuberante jardín privado. El confort está más que asegurado, especialmente si se enfatiza que la casa cuenta con 6 dormitorios habilitados para hospedar hasta un total de 16 huéspedes. La naturaleza del jardín entra en contacto armoniosamente con el skyline apreciable de Nueva York. ¡Sin duda una verdadera joya!

Encuentra aquí las mejores ofertas para la Casa de lujo con patio privado

Modern Apartment in Gorgeous Building

Localizado en el Upper East Side en Manhattan se encuentra este tesoro de apartamento Modern Apartment in Gorgeous Building diseñado para hospedar hasta 8 huéspedes. Con 3 dormitorios y con acabados de alta gamma en madera de roble, el apartamento cuenta con ventanas altas que brindan unas vistas de infarto a toda la ciudad. La ostentación y los detalles están presentes en todas partes, y asimismo, el inmueble cuenta con una decoración moderna. ¡No se puede pedir más!

Encuentra aquí las mejores ofertas para Modern Apartment in Gorgeous Building

Ahora ya conoces bien la selección de los 6 áticos de lujo de Nueva York. Todos ellos decorados con un gusto exquisito, y presumiendo de diseño, modernismo y funcionalidad, estos áticos te aseguran toda una experiencia basada en la exclusividad y la privacidad. ¡Bienvenido a la verdadera esencia neoyorquina!

Encuentra aquí todas las ofertas de Airbnb a Nueva York

Encuentra aquí los vuelos desde España a Nueva York