Esta vez me he encontrado con un resort en Bali, que te dejará sin palabras de lo bonito que es. Déjame que te presente el Ayana Resort & Spa, donde los sueños se hacen realidad.

Vas a quedar alucinado cuando veas el pequeño pueblo pesquero de Jimabaran situado en la bahía con el mismo nombre, en el sureste del Océano Índico. Pero si dejas atrás el corazón de Jimbaran y te acercas al mar, pronto verás el Ayana Resort and Spa 5*.  Construido sobre un acantilado, este resort sorprende a sus huespedes con estas vistas alucinantes del Oceáno Índico. Si piensas que es genial, espera a ver las fotos. ¡Nunca olvidarás estas imágenes!

Ayana Resort & Spa en Bali

Bali, nos volvemos a ver. Cada vez que pienso que ya no hay nada más que el gurú pueda descubrir en esta isla, me sorprendes. Esta vez se trata del Ayana Resort & Spa con el que me entran ganas de reservar mis vacaciones en el. Unas habitaciones elegantes, unas suites de alto nivel y confort y una piscina infinity privada. También cuenta con un Spa, todo hará que tengas una estancia inolvidable.

Las suites te dejarán sin palabras con sus vistas

Ayana Resort & Spa habitación
Foto: Ayana Resort & Spa

Puedes vivir como un rey aquí… 

Ayana Resort & Spa cama habitacion
Foto: Ayana Resort & Spa

… y disfrutar de un baño romántico como Cleopatra

Ayana Resort & Spa abaño
Foto: Ayana Resort & Spa

Una zona de wellness en un acantilado con vistas al mar… 

Ayana Resort & Spa vistas
Foto: Ayana Resort & Spa

Y el bar tampoco se puede superar….

ayana11
Foto: Ayana Resort & Spa

Disfruta de una cena romantica en el atardecer – sin palabras para describirlo.

ayana12
Foto: Ayana Resort & Spa

Bali, nunca eres demasiado!

Espero que te pueda distraer del día a día y llevarte por un momento a la isla de los sueños, Bali. Pero ahora paremos de soñar: ¿Te gustaría pagar para vistar esta isla de Indonesia? O, pasar una noche en este hotel de lujo? El precio es de uno 200€ por noche, comparado con los hoteles de lujo en otras partes del mundo, está muy bien de precio. Pero si quieres también puedes encontrar alojamientos más económicos. De todas formas, no importa donde te alojes ni cuando vayas, pero debes visitar Bali al menos una vez en la vida. ¡La isla de los dioses te espera!