Si has sido uno de los afectados por la huelga de Ryanair del 28 de septiembre y han cancelado tu vuelo ¡aún es posible hacer ese viaje tan esperado! La compañía de autobuses FlixBus te ofrece un viaje de ida gratis a tu destino. ¡Como lo oyes, gratis! Será válido sólo los días 27 y 28 de septiembre, para viajar en las mismas fechas.

Aunque parezca increíble, aún hay momentos en los que no todo está perdido. Este es uno de ellos, porque FlixBus va a regalar billetes de autobús gratis por la huelga de Ryanair del 28 de septiembre. Son muchos los españoles que se han visto afectados por los 64 vuelos cancelados en España y los 150 vuelos cancelados en Europa, y serán muchas las personas que tengan que quedarse en tierra. Pero como lo último que se pierde es la esperanza, ha llegado una alternativa perfecta para aquellos damnificados: billetes gratis para viajar al destino con la compañía FlixBus.

Información | Sobre la huelga 

Billetes de autobús gratis por la huelga de Ryanair

Para hacerte con estos billetes, lo único que vas a tener que hacer es rellenar un formulario que FlixBus pone a tu disposición. ¿Cómo funciona? Pues simplemente tienes que introducir tus datos en el formulario y cargar una copia de tu billete de avión (ese que ha sido cancelado, sí). Después, el equipo de FlixBus lo comprobará y te facilitará un código para un viaje gratis en cualquier trayecto directo de la red de rutas que FlixBus tiene en Europa. ¡Es sólo válido para canjear y para viajar el 27 y el 28 de septiembre, tenlo en cuenta!

Tus billetes gratis aquí

Aunque parezca mentira, es tan fácil como te lo explico. El código que te asignarán será válido sólo para los días 27 y 28 de septiembre, para viajes en esa misma fecha. Tendrás que hacer la reserva normal, con su precio original, y al incluir tu código (es personal), el coste del viaje pasará a ser de 0€. ¡Sin trampa ni cartón! Si has tenido la mala suerte de ver tu vuelos cancelado, y pensabas que ya se te habían fastidiado las vacaciones, FlixBus pone a tu alcance esta oportunidad de oro. ¡Aprovechala, porque esto no pasa todos los días!

Antes de nada te recomiendo Airhelp.es para reclamar, puedes hacerlo rápidamente rellenando un pequeño formulario al que puedes acceder en el siguiente enlace.

Reclama aquí

FlixBus-Viajes-08

Información

Te dejo aquí una enumeración de los datos más importantes:

  • Promoción lanzada con motivo de la huelga de Ryanair del 28 de septiembre
  • Es válida sólo para aquellas personas cuyos vuelos han sido cancelados por la huelga
  • Únicamente para los días 27 y 28 de septiembre
  • Para rutas directas en Europa
  • Necesario rellenar este formulario

Sobre la huelga

Si no sabes aún lo suficiente sobre la huelga de Ryanair del 28 de septiembre, o si estás al día, pero no sabes cuáles son tus derechos ni cómo reclamar, puedes leer mi artículo donde te lo explico todo al detalle.

INFO

 

Tus billetes gratis aquí