La mayoría de nosotros solamente hemos escuchado que existan bungalows sobre el agua en las Maldivas. El año pasado este tipo de alojamiento llegó a Jamaica, y este año las noticias son aún mejores, ya que ¡llegan a México!

Para muchos México es la ganadora en cuestión de belleza paisajística y playas paradisíacas. El agua del océano se acerca suavemente a la orilla produciendo un agradable sonido inconfundible, e incluso bajo el sol la estampa llega a ser mucho más fascinante. Y si ahora imaginas que te encuentras en medio del agua turquesa de la piscina del resort, ¿no serían estas las vacaciones perfectas en México?

1
Foto: El Dorado Maroma by Karisma

Los primeros bungalows sobre el agua de México en El Dorado Maroma

Los primeros bungalows sobre el agua de la costa del Caribe de México se encuentran en Riviera Maya, precisamente entre Tulum y Cancún. Los bungalows se encuentran en la emblemática localidad de Playa del Carmen y el resort es conocido bajo el nombre de El Dorado MaromaTanto la privilegiada ubicación y las fascinantes vistas apreciables desde cualquier punto de las instalaciones del resort dejan boquiabierto a cualquiera que tenga la oportunidad de alojarse aquí. Pero tan pronto como se accede al bungalow, el lujo y la ostentación superan cualquier expectativa. Los bungalows cuentan con suelos de cristal, lo que permite poder apreciar el colorido fondo marino desde cualquier punto de la habitación, así como también con una piscina de caída infinita privada. Tu propia escalera te dará acceso directo al mar, y los dormitorios están perfectamente dotados de una cama matrimonial, un jacuzzi romántico y una ducha exterior.

En este resort uno de los objetivos primordiales es hacer de la experiencia toda una aventura gourmet, y obviamente, cualquier huésped tendrá acceso a régimen de todo incluido y disfrutar de una experiencia gastronómica como no las haya en el restaurante flotante. Uno de los principales realces es la cena, ya que la comida se prepara de manera directa y con unas espectaculares vistas al océano. Y para hacer la experiencia aún más perfecta, te recomendaría acompañar la cena con una copa de vino y disfrutar de una de las mejores playas del mundo a lo largo del atardecer. La vida no puede ser nada mejor que esto, te lo aseguro. Y en el caso que quieras disfrutar de un ambiente más privado y exclusivo, siempre tienes la opción de pedir servicio de habitaciones disponible las 24 horas, y degustar las delicatessen en tu habitación.

10
Foto: El Dorado Maroma by Karisma

Y como en todo paraíso vacacional, también existe un programa diario diverso en el El Dorado MaromaEl programa incluye varios deportes acuáticos como esnórquel o buceo, e incluso entretenimiento para los huéspedes más pequeños y excursiones a Tulum o a Cancún. Un fantástico spa y centro de bienestar estará a cargo de tu bienestar físico, y si algo tienes que tener en cuenta es que aquí el huésped es el protagonista de su propia aventura sensorial. Tendrás la ocasión de dejarte mimar con remedios herbales como el musgo de mar de origen maya.

“Deja que tus pies cuelguen en el agua y déjate deleitar por la belleza de uno de los mejores amaneceres que hayas visto nunca!”

12
Foto: El Dorado Maroma by Karisma

Al menos durante un día deberías aprovechar para despertarte temprano y abrir las puertas de tu bungalow. Disfruta de la piscina, deja que tus pies cuelguen del agua y déjate deleitar por la belleza de uno de los mejores amaneceres que hayas visto nunca. Contempla como el sol aparece lentamente desde el horizonte, y como se tiñe de tonos anaranjados hasta finalmente llegar a tonos más azuleados. Prometo que no podrás olvidarte de este momento fácilmente.

Los precios para disfrutar de un bungalow sobre el agua en Playa del Carmen empiezan en los 600€, aunque si consideras que este precio es demasiado para ti, también te recomiendo el resto de resorts que encontrarás en la zona. Dependiendo del tipo de alojamiento y el periodo del año en que viajes, podrás disfrutar de precios entre 300-500€ la noche.

El Dorado Maroma Resort – Playa del Carmen ◄