¿Por qué deberías añadir la Casa en el agua en tu lista de sitios que debes visitar? Muy fácil, no muchos pueden presumir de que se han alojado en una isla flotante en medio del Caribe.

¿Una casa en el agua en medio del Océano? Seamos honestos, a todos nos gustaría viajar a este lugar en medio del paraíso, pero pensamos que solo podemos estar allí en nuestros sueños ya que nuestro presupuesto es muy ajustado. Deja sorprenderte por este lugar mágico que no podrás creer que exista – compruébalo por ti mismo! :)

Casa en el Agua

Descúbrela|Una aventura en el paraíso|Perfección no significa lujo

Vídeo: Casa del Agua

Escondida en algún lugar del Caribe…

Como bien podrás ver es una joya escondida en medio del Océano y la única manera para alojarse en la Isla de San Bernardo, incluso el trayecto de ir a la isla ya es una aventura ya que se encuentra a 2 horas en lancha rápida, es la forma para llegar a esta isla paradisíaca en Colombia.

Cuando llegues no podrás creer lo que tienes delante de ti, puedes decidir si quieres tener tu propia habitación o si quieres dormir en una habitación compartida con 8 personas más o dormir en una hamaca con vistas al mar – la opción para los que quieran disfrutar de los mejores amaneceres y puestas de sol.

hamaca
Foto: Casa en el agua

También puedes tener un pequeño desayuno incluido en el precio por alrededor de 20€ pero te recomiendo que degustes también otros platos, hay algunas opciones para elegir y puedes disfrutar de la comida en un barco. ¡Increíble! Lo mejor de todo es que puedes ver al personal pescar el pescado que posteriormente podrás degustar – no hay nada más fresco que esto. Al no haber supermercados cerca así que te recomiendo llevar en tu maleta algunos snacks y bebidas.

Casa en el agua pesadores
Foto: Casa en el agua

No necesitas una maleta enorme para pasar tus vacaciones en la casa en el agua, con un par de bikinis, una toalla, crema solar y una cámara tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de esta aventura en el medio del Océano.

Una aventura en el paraíso

Los dueños de este paraíso son los mejores anfitriones, harán lo posible para asegurarse que disfrutes de las mejores vacaciones y te darán los mejores consejos. Puedes explorar el fondo marino gracias a sus aguas cristalinas o puedes aprovechar para realizar una sesión de yoga en la playa, también puedes alquilar un kayak y explorar los alrededores o un barco para llegar hasta las playas desiertas más alucinantes.

Casa en el agua

La mejor excursión sin duda es: el tour Plankton, durante la noche estas pequeñas criaturas hacen que el agua brille en la oscuridad y es una experiencia que no puedes imaginar pero que vale la pena vivirla, parecen estrellas brillando en el agua. Por la tarde, túmbate en una de las hamacas de la casa en el agua y con un cocktail en la mano disfruta de las aguas cristalinas.

Casa en el agua cielo
Foto: Casa en el agua

Perfección no significa lujo

Estar en el paraíso es un lujo, pero este establecimiento no es un sitio con muchos lujos, me refiero a que la electricidad es escasa, el baño y las duchas son básicas y no llega la señal WiFi, es el lugar ideal para desintoxicarse de las tecnologías digitales- deja tu smartphone en casa y dile a todos que no se preocupen si no contestas durante unos días.

Casa en el arbol
Foto: Casa en el Agua

La electricidad se produce a través de placas solares, las duchas serán cubos llenos de agua y tus necesidades serán en un baño al exterior, en definitiva todo en la isla es super ecológico.

Son estas cosas las que hacen que sea el paraíso tan especial, podrás descubrir lo poco que necesitas para ser feliz – necesitas sol en tu piel, tocar la arena y poder disfrutar de agua cristalina. ¿Solo eso?  Pues sí, cuando regreses te darás cuenta de que no se necesita mucho más para ser feliz, hay muy pocos lugares tan mágicos como este. 

¿Quieres ir al Caribe? Consulta aquí todas las ofertas 

Después de ver esta casa en el agua, dime, ¿te apuntarías a conocerla? Deja tus comentarios y compártelo con los amigos con los que compartirías la experiencia.