Sumérgete en una aventura que te llevará a conocer el mundo hobbit de primera mano alojándote en una casa totalmente tematizada con el mundo de la fantasía hobbit.

En la ladera del impresionante Río Columbia se encuentra ubicada una casa Hobbit, una vivienda inspirada en la novela del escritor británico J.R.R. Tolkien, que por sus particularidades e instalaciones la convierten en una auténtica obra de arte.

Casa Hobbit

Situada en Orondo, en el estado de Washington, y rodeada en su totalidad de naturaleza y de vistas privilegiadas, este Airbnb tematizado con el mundo de los hobbits está equipada con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia inolvidable, y es por esta razón, que está plenamente decorada manteniendo la temática hobbit.

La inspiración de la decoración e infraestructuras de la casa recaen en la novela de El Hobbit, y sus respectivos personajes principales, los hobbits, una raza ficticia de seres antropomorfos emparentados con los hombres. Este estilo de casas en la que habitarían los hobbits se las conoce bajo el nombre de “Smial“, y su característica principal es que se encuentran excavados en la tierra que habitan los hobbits.

Sumérgete en la fantasía travesando la puerta redonda que da la bienvenida a todo huésped, y deja que empiece un viaje inolvidable. Cada rincón está más que pensado para que la experiencia no cese en ningún momento, así que evádete y limítate en disfrutar de esta experiencia tan única.

Una chimenea de piedra, una mesa de madera y un dormitorio con lámparas de cristal son algunos de los objetos que convierten la casa Hobbit en todo un museo en el que el huésped tiene la posibilidad de una estancia repleta de ficción y encanto a la vez.

Perfectamente equipad para hospedar hasta 2 personas, la casa cuenta con una habitación  y un comedor con cocina y salón. A la vez, entre sus instalaciones se encuentra una majestuosa zona exterior ajardinada y con una área chill-out con sillas. Una decoración elegante y unas vistas fascinantes convierten a esta casa Hobbit en un lugar en el que pausar la vida y disfrutar de cada minuto que pasa.

Disponibilidad y precios para la Casa Hobbit 

Vuelos España – Washington ◄