¿Estás buscando un hotel agradable para tus siguientes vacaciones bajo el sol? Puede ser que no quieras estar en un hotel con 300 habitaciones, entonces este hotel te encantará. El Hotel Casa Cook en Rodas para Adultos, es un Resort perfecto con estilo bohemio.

Como sabrás, podría estar todo el verano descubriendo las islas griegas. Ya sean las pequeñas islas de Nisyros, Samos o Tasos, o una de las populares y turísticas como Rodas o Creta, cada isla es única. Aquí otra razón para enseñarte este especial hotel en Rodas.

He estado en el hotel Casa Cook de 5 estrellas en Rodas y te puedo asegurar que es el hotel con más estilo y diseño que he visto nunca. El Resort está en Kolimba en la costa este de Rodas, una zona tranquila a los pies de la montaña Tsambika. El hotel no se encuentra al lado de la playa, pero dando un corto paseo llegarás.

Bohemia y con estilo: Casa Cook en la isla de Rodas

Estilo bohemio |  Las habitaciones | Ambiente de relax  | El restaurante | Consejos de Rodas

Casa Cook – diseño

El mundo bohemio sin preocupaciones, esto es exactamente lo que el estilo del hotel quiere hacerte sentir y por esta razón, los diseñadores han echo un concepto cuidando todo detalle. Edificios blancos, materiales naturales y una mezcla de estilo moderno y vintage, no te faltará nada.

casacook3

Accede aquí al hotel

Las habitaciones son súper bonitas

Imagínate abrir los ojos con el sol griego brillando mientras estás tumbado en una de las habitaciones con estilo del Hotel Casa Cook. Levántate de tu grande, cómoda cama y sal a tu terraza privada desde donde tienes unas vistas increíbles de la piscina. Todas las habitaciones tienen una piscina privada para que puedas relajarte, en tu terraza mientras te tumbas al sol. Las dos tipologias de  habitaciones tienen hamacas en su terraza.  La habitación doble ( de unos 26-28m2) y los bungalows (alrededor de 55m2), en algunas de sus habitaciones incluso hay jacuzzi. Una noche para dos en una de estas habitaciones dobles tiene un precio desde 261€.

Datos relevantes:Hotel de estilo bohemio

  • Solo para adultos
  • Abierto en Mayo 2016
  • 97 habitaciones
  • Las habitaciones tienen acceso directo a la piscina
  • Habitación doble desde 154€ la noche

Este Resort es precioso, sus materiales naturales utilizados se mezclan con lo moderno y vintaje para hacerte sentir que estás en el mejor lugar del mundo. Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, caja fuerte, mini-bar. Y hay WiFi de pago en el hotel.

Pero como ya sabréis: una imagen vale más que mil palabras.

Ambiente de relax

En este hotel solo para adultos, puedes relajarte en su piscina en cada momento del día en una de las hamacas que la rodean. En el salón hay sofás para que te relajes o si lo prefieres puedes coger energía en el gimnasio o coger equilibrio en las clases de yoga. ¡Namaste!

Accede aquí al hotel

El restaurante en Casa Cook

Por la mañana sírvete en el buffet libre del desayuno, un zumo recién exprimido, delicias de la región o pan recién salido del horno. ¿Qué más puedes pedir? Disfruta de los primeros rayos de sol desde tu terraza con un café en la mano o sentado en la mesa del restaurante.

Y para cenar, en el restaurante podrás degustar la ensalada griega, especialidades Mediterráneas, platos para veganos o parrillada de carne o pescado. ¡Eso que te apetezca está en su carta!

Consejos de Rodas

El hotel está situado en las afueras del destino turístico de vacaciones, Kolimbia, pero no estás en un resort de masas. Casa Cook en Rodas tiene una localización perfecta para comenzar tu visita y descubrir Rodas. Como hay mucho que hacer en esta isla, lee este post sobre que hacer en Rodas.

Si no tienes coche de alquiler puedes descubrir la isla con las bicicletas que puedes alquilar en la recepción del hotel. La playa de Tsambika es probablemente una de las más bonitas de la isla y se encuentra a sólo 6km. Un paseo en bici hasta la playa es una buena opción, no?

Para concluir: En este hotel sentirás el confort de alojarte en un lugar ideal y con mucho estilo y con un diseño exclusivo. Por supuesto que puedes encontrar hoteles más baratos en Rodas pero te prometo que la atmósfera, la deliciosa comida y su diseño hacen que valga la pena gastarse un poco más. Ya sabes donde voy a estar en verano por si quieres buscarme. :)

Accede aquí al hotel