Estas casas las he encontrado en Airbnb para perderte en el corazón de la naturaleza. Lujo y confort se mezclan con calma y relax. Estas villas son un paraíso. ¿Preparado para descubrirlas?

Diseño en pleno bosque

Esta increíble casa se encuentra en Rabun Gap, en el bosque de Georgia en Estados Unidos. Rodeada de naturaleza, la villa tiene una habitación totalmente de cristal para que te sientas en el bosque. El baño incluye una ducha abierta con unas puertas grandes abiertas que te permiten darte una ducha afuera si lo deseas. Finalmente, una terraza privada te espera para que te relajes y observes la naturaleza…

 Descúbrelo aquí 

Alojamiento con vistas de ensueño

Brasil es precioso de por si… y a unos kilómetros de Sao Paulo se encuentra esta casa de madera y vidrio con una vista panorámica increíble del mar y la playa está a 300 metros. La villa tiene 4 habitaciones y una capacidad para 8 personas, perfecta para pasar unos días con la familia o amigos. ¡Pura tranquilidad! Contacto directo con la naturaleza, una decoración increíble y un precioso mobiliario: todo lo que necesitas para tener una estancia perfecta!

 Descúbrelo aquí 

Villa familiar en el campo

Se encuentra en Virginia Occidental en Estados Unidos y esta villa tiene capacidad para toda la familia. Este alojamiento único está preparado para recibirte con las manos abiertas, con su decoración de madera, sus escaleras de caracol, cocina, una gran sala de estar con chimenea, dos habitaciones y dos baños. Tiene capacidad para alojar a 8 personas, si buscas una estancia para no olvidar, esta es tu villa.

► Descúbrelo aquí

Alojamiento original en el desierto

Continuamos en Estados Unidos… pero en California, he descubierto este alojamiento original lleno de carisma. Disfruta de vistas 180º del Parque Nacional Joshua y admira el cielo desde el jacuzzi exterior… ¡Estoy soñando con ello ahora mismo! Tiene 2 habitaciones, un baño, una preciosa sala de estar y una cocina totalmente equipada. Si quieres un lugar donde relajarte, este alojamiento en medio del desierto es el adecuado para ti.

► Descúbrelo aquí 

Casa eco-friendly en Tailandia

¡Hola Tailandia! Situada en la isla rodeada de arboles, esta casa eco-friendly ofrece una experiencia distinta, unas vacaciones 100% pero cerca de Bangkok. Son 3 casas conectadas, todas echas de madera y hierro reciclado. El desayuno está incluido en el precio. Y las casas cuentan con una planta baja donde encontrarás un baño con una ducha abierta preciosa con cortinas de bambú. En la segunda planta encontrarás la habitación con unas vistas increíbles y en parte de arriba, una terraza donde podrás relajarte mientras admiras las vistas de Bang Krachao y del Río Chao Phraya.

 

► Descúbrelo aquí 

Una casa del árbol lujosa y romántica

Prepárate para esta propiedad llena de lujo que se encuentra en las Montañas Blue en Australia, este romántico lugar promete una experiencia increíble en el corazón de la naturaleza. Disfruta de las vistas desde tu jacuzzi o admira el cielo con el telescopio… Esta casa es perfecta para parejas que busquen un lugar lleno de romanticismo. Hay una pequeña cocina y una chimenea, es un lugar lleno de encanto. ¡No te lo pierdas!

► Descúbrelo aquí 

Casa del árbol de cristal

En Estados Unidos se encuentran sin duda casas de ensueño. En el bosque de Georgia cerca de Atlanta, se encuentra esta preciosa residencia de cristal diseñada para alojar a 4 personas. La arquitectura se funde con la naturaleza, dejando que el sol entre por las grandes ventanas. Una cocina perfectamente equipada, dos habitaciones y baños, así como una bonita terraza que te permite disfrutar de los alrededores disfrutando con tus amigos o familia de una atmósfera de 100% relax.

Descúbrelo aquí 

Preciosa casa del árbol tropical

Hawái… El nombre ya suena a paraíso. Una preciosa casa con un diseño perfecto y rodeada de naturaleza. Esta casa fue construida respetando el medio ambiente: la agua utilizada es agua de la lluvia y la electricidad funciona con paneles solares. Además tu habitación tiene unas vistas increíbles, una cocina increíble, un baño precioso y una hamaca debajo de casa para que te relajes. ¿Algo malo? No tiene WiFi, pero así disfrutas de unas vacaciones sin distracciones.

 Descúbrelo aquí 

Puro lujo en Islandia

Otro destino paradisíaco, la increíble Islandia! Una espaciosa y moderna villa con vistas al increíble fiordo Eyjafjordur, cerca de Akureyri la capital del norte de Islandia. Esta villa es ideal para estar con amigos o familia y tiene todo lo que necesitas: 3 baños, sala de estar, una cocina moderna y una terraza con jacuzzi. Esta propiedad ofrece una combinación de relax y naturaleza, con un diseño precioso!

► Descúbrelo aquí

Un sueño absoluto a 10m de tierra

Y… lo mejor para el final, la villa más cara también. Es mi villa favorita, una opción que te dejará sin palabras. Se encuentra en Kaikoura en Nueva Zelanda, esta residencia es un paraíso terrenal. Es un lugar precioso y con vistas a la naturaleza y al Océano Pacífico, con todos los lujos de un hotel. Con chimenea, jacuzzi, mobiliario precioso y con grandes ventanas para que entre el sol.

► Descúbrelo aquí 

Unas casas ideales en medio de la naturaleza para pasar unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad. Estas casas de ensueño pueden llegar a ser algún día el lugar donde te alojarás en un futuro durante tus vacaciones en Estados Unidos, Hawái o Australia. ¿Cuál es tu favorita?