Todos soñamos como sería pasar unas vacaciones en las Maldivas entre arenas doradas, aguas cristalinas y peces alrededor. Los alojamientos en las Maldivas son lujosos pero si el Gurú tuviera que escoger uno, ese sería sin duda el Cheval Blanc Randheli 5*.

¿Estas listo para descubrir el Cheval Blanc Randhel 5*? Todos los resorts de este conjunto de islas tienen algo que les hace ser únicos, pero si duda el Cheval Blanc Randhel 5*…¡Enamora!

Cheval Blanc Randheli

Este hotel de lujo en las Maldivas, se encuentra en el atolón de Noonu. Una vez llegues al Aeropuerto de Malé en las Maldivas después de un largo viaje desde España, un hidroavión del hotel te estará esperando para coger rumbo a la isla privada donde se encuentra esta isla resort del  hotel Cheval Blanc Randheli 5*. ¡Esta aventura solo acaba de empezar y ya estas viviendo un sueño!

Cheval Blanc Randheli hidroavión

Las villas de este establecimiento cuentan con salón, baño, terraza ya sea sobre el agua o con jardín y muchas más facilidades para que te sientas como si estuvieras en casa pero tratado como una estrella de Hollywood… te sentirás como Angelina Jolie:) Sabrás a lo que sabe la buena vida, abrir los ojos y ver la playa justo a tus pies. ¡Así da gusto levantarse!


Además de unas vacaciones de paz y tranquilidad, si quieres puede no parar de hacer cosas ya que el hotel cuenta con centro de fitness y hammam, piscina infinity y playa privada. ¡Una pasada!


Un amplio programa de animación, sala de juegos y posibilidad de realizar deportes acuáticos como buceo o snorkel para disfrutar de esta agua tan transparente y descubrir a los animalitos que habitan en estas aguas. O si prefieres continuar con tu plan de relax y desconexión total entonces… te recomiendo un masaje en el hotel con unas vistas para alucinar.


Este Resort cuenta con 5 restaurantes: alta cocina, cocina asiática y del sudeste asiático… mientras lo degustas en la arena o en un restaurante aire libre. Imagina poder degustar esta deliciosa comida con estas vistas de infarto.

Cheval Blanc Randheli restauración

Sin duda es un lugar que a todos nos gustaría pasar unos días pero que por mala suerte solo algunos privilegiados pueden disfrutarlo, una noche en este paraíso tiene un precio de 1.768€ por persona reservando para dos personas.

>Descubre el hotel<

>Vuelos a Maldivas <